Narra TN:
Me termine de bañar y me cambié me puse esto:
Ya que iba a ir a ver a Alejo de todas formas despues de irlo a ver a el me voy a ir a casa de Javi, termine y se supone que el vendría aquí a mi casa así que decidí esperar a ver si llegaba, pasó el rato y decidí llamarlo para ver si iba a venir.
Llamada entre Alejo y TN:
TN: Alejo?... Si vas a venir?
Alejo: aah si nos vemos allá.
Fin de la llamada.
Fue muy rápido se me hace que ya ni se acordaba de que tenía que venir.
Narra Alejo:
Estuve practicando para ver cómo le decía a TN lo que siento por ella, no sé cómo llegar a decírselo, pasó una hora más o menos y decidí ya salir de la casa, quería llegar con algo a su casa hace ya un buen rato que no la veo además de que si le voy a decir que me gusta le tengo que llevar algo solo que no me decidía en que comprarle si unos chocolates o unas flores, me quedé un buen rato en la tienda en la que me encontraba pensando en que le podría llevar, al final opte por llevarle unos chocolates, creo que fue una buena eleccion.
Estaba por subir al auto y sonó mi celular, era ella creo que me tarde mucho, le contesté enseguida y me hice el que noble importa nada le hable muy fría mente como si estuviera pensando en otras cosas, solo lo hice para llamar su tención, conducir hasta su casa que quedaba un poco retirada de la mia.
Llegue y toque la puerta, enseguida ella abrió se veía hermosa con su cabello suelto y esa falda que la hacía ver tierna más que nada, también un poco sexi a quien engañó se veía más sexi que tierna, no me di cuenta de que ella me estaba hablando y yo la seguía viendo, reaccione moviendo la cabeza a los lados, ella me sonrió.
TN:- hola Alejo.-
Alejo:- hola TN- no sé si ya darle los chocolates me siento muy nervioso y mal, pero si no se lo digo me quedaré callado, y si no anda con Javi podré tener una oportunidad con ella.
Se hizo a un lado invitándome a pasar, yo pasé me senté en un sofá de la sala, ella imitó mi acción.
TN:- hace tiempo que no te veo... ¿Pasa algo?... ¿Estás molesto por algo?.-
Alejo:- no no no no estoy molesto por nada... No hay nada que me moleste, sin embargo tengo que decirte algo... Muy importante.- ella puso cara de confusión pero me escucho atenta mente.
TN:- dime... Yo escucho.-
Alejo:- te traje unos chocolates...- le dije con todo el nerviosismo del mundo y siento que me puse rojo.
TN:- WOW gracias Alejo- me sonrio
Alejo:- bien a lo que iba... Desde que... Te... Bese... Empeze a sentir algo por ti... Me gustas TN y mucho.- ella se sorprendió un poco y me vio confundida.
TN:- WOW me siento súper alagada pero... A mí me gusta Javi... Y... Pues... Ya somos novios no creo que sea...-
Alejo:- tienes razón yo... Fue mi culpa... Me tengo que ir...- la interrumpi, agarre mis cosas y me fui de ese lugar, como no lo sospeche era más que obvio.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos