Narra TN:
No se si deba contarle sobre Javier a Johan, el es algo celoso en el sentido de que yo tenga otros amigos o que tenga novio, cuando andaba con Strecci, ni uno ni otro podían estar cerca, por que solo se la pasaban discutiendo, eso en verdad me molestaba mucho, odio que los hombres peleen y mas por tonterías.
En fin esto sigue estando incomodo por que el no me dice nada tendré que ser yo la que hable.
TN:- y entonces... espero que todo siga igual después de lo que paso...-hubo un gran silencio por parte de Javier, lo cual hizo que me pusiera mas nerviosa, sentía que en cualquier momento empezaría a sudar a chorros.
Javier:- pues... quisiera que... cambiara pero... no lo se...- ¿a que se refiere?
TN:- osea que... prefieres dejar de hablarme para sentirte mas a gusto.- lo dije jugando.
Javier:- no dije eso... me... olvídalo...-
TN:- no... ahora me dices...- ahora si lo dije en tono de regaño.
Javier:-me gustaría que...- no termino de decirme nada por que el juego se detuvo y nosotros ya teníamos que bajar , demonios siempre me pasa lo mismo, justo cuando me van a decir algo importante no terminan la frase por que o algo los interrumpe o se corta la llamada.
TN:- esta charla no ha acabado...- le dije esto señalándolo con mi dedo indice, el solo se burlo.
Narra Javier:
Me sentía tan nervioso al estar con ella a solas, pero al final acabo en lo que me temía que pasara, al final paso así que ya pronto le tendré que decir a Andres lo que paso, no puedo seguir siendo su novio después de esto, ademas de que ya no me gusta como antes, yo no soy así tampoco puedo ser cínico con el.
Bajamos del juego y ayude a TN a bajar, y empezamos a buscar a los chicos.
TN:- ¿donde crees que estén?- me pregunto buscando con la cabeza.
Javier:- no lo se... les mandare un mensaje..-
Narra Ami:
Nos detuvimos a comprar chucherías (se refiere a a dulces de todo tipo), por que a mi mejor amiga Kika se le antojo un pan de arquipe y por supuesto los demás no nos quedamos atrás, y pedimos otras cosas que son especialidad de Colombia, yo pedí un tres leches por que #gordo.
Mientras trataba de comer mi pastel rico y delicioso pastel, me llego un mensaje.
MENSAJE:
Javier: ¿en donde están?... el juego ya acabo.
FIN DEL MENSAJE.
Quiero que pasen mas tiempo juntos así que no le diré nada a Javi, no le dire en donde estamos, solo le contestare.
MENSAJE:
Ami: no se en donde estamos mejor amigo Javi.
FIN DEL MENSAJE.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
Fiksi PenggemarEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos