Capitulo 67

424 24 3
                                    

Narra TN:

Llegamos a un hotel, no hay por qué mal pensar, por qué el y yo solo somos amigos y no va a pasar nada a menos de que yo esté ebria pero como nunca me pasa pues no va a pasar nada.

TN:- ¿llegaste tu solo?...- le pregunté para romper el silencio, no era uno de esos incómodos solo estábamos en silencio.

Rayan:- no... Me acompaña Luisito y Juanpa... No creerás que vine solo.- diablos.- o lo querías ver a el...-

TN:- ¡NO!... no era lo que yo quería...- le dije rápidamente antes de que me dijera otra cosa peor.

El solo hizo su risa burlona de siempre, su pegajosa risa, ya lo extrañaba es bueno que esté aquí, llegamos al hotel donde se había hospedado.

Rayan:- llegamos, ellos también están aquí... Te lo digo por si quieres saludar a Luisito...- ahora que lo recuerdo creo que está pasando lo mismo  que paso hace algún tiempo, pues bien hace unos años conocí a Alejandro Fernández por ser uno de mis youtubers favoritos y por yo ser una miuser (no sé cómo se escriba :v) famosa, tuve la suerte de conocerlo gracias a mi manager que quería que yo también fueron una youtuber pero la verdad no quería por qué no era mi estilo.

Bien después de conocerlo me empezó a gustar de alguna forma, se lo dije y me dijo que el sentía lo mismo que yo, el en ese tiempo era un total irresponsable, que se la pasaba tomando en sus videos, eso no me molestaba nada, hasta que conocí a Luis pff, me enamoré de el no digo que al instante pero fue muy caballeroso conmigo y una mujer con un caballero se desace además de que Luis no es para nada feo, claro que todos se dieron cuenta de lo que me pasaba con el, mientras yo me pasaba tiempo con Luisito, Alejandro veía a otras chicas mejores que yo, en todo sentido, me sentí mal al enterarme de lo que había hecho el y Luisito junto con Rayan me apoyaron en ese aspecto, pasó un mes y yo me recupere de el engaño de Álex, estaba ya con Luisito ellos dos no se hablaban para nada estaban enojados,  después de eso todo mundo se enteró de lo que me había pasado y por obvias razones fui yo la que quedo en ridículo, hasta la reputación de mis padres callo y no sé ni porque, fue cuando mi padre y yo tuvimos la pelea de nuestra vidas me dijo tan tas  cosas, me dijo hasta de lo que me iba a morir,  después de esto deje de hablarme durante más de un mes, me prohibió todo contacto con el mundo hasta me hizo faltar a clases para que nadie me molestará.

También me prohibió ver a Luis y Rayan, en ese tiempo Johan estaba fuera del país y Luci no me hablaba tanto, estuve sola durante 4 semanas, no tenía nada más que perder cuando volví a la escuela y volví a ver la luz del sol, es algo exagerado pero no me dejaba salir de la casa, cuando los volví a ver Luis se comportó como siempre solo que yo me aleje de el, por el bien de los dos ya que mientras tuve algo con el bajo de seguidores y aunque me dijo que no le importaba eso, fue por el bien de los dos, y al haberme alejado de el tambien me aleje de Rayan, algo que fue necesario por qué si no me alejaba de todo eso los seguiría viendo, antes de dejar de hablarles aclare todo y todos quedamos como amigos también con Alex, claro que admito que si los volviera a tener enfrente me sería algo incomodo.




Continuará...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora