Narra TN:
Subimos hasta la habitación que tenían ellos, era la más grande y estaba hasta el último piso, ellos siempre reservan habitaciones lujosas aunque sea solo para una noche, llegamos y toco la puerta luego de un rato se escuchó un ya voy, abrió Juanpa, se sorprendió un poco de verme.
Juanpa:- hola TN cuánto tiempo...-
TN:- hola Juanpa... Ya se fue un largo tiempo.- le dije dándole una sonrisa cálida.
Se hizo a un lado dejándonos pasar, llegue hasta la sala de la habitación, como mencioné antes esta habitación es la más grande de este hotel como quien dice la suite presidencial (no sé si así se escriba :v) del hotel, esto por obvias razones la hacía más grande que las demás habitaciones.
Entre y al momento en que lo vi me sentí extraña como si hubiera recuperado algo que se me había perdido hace ya mucho tiempo, allí estaba el Luisito viendo la televisión, estaba viendo una caricatura cómo era de esperarse por parte de el, siempre supe que le encantaban las caricaturas, no era fan fan pero siempre que no hay nada bueno en la TV se pone a ver las caricaturas.
Luisito:- vaya... Al fin llegaste...- volteo, y me vio, y al momento de verme abrió los ojos como platos y se paralizó por completo.
TN:- ho...la..- le dije un tanto nerviosa, el siguió en su asombro después de un rato con pasó firme y rápido avanzó hacia mí y me dio un abrazo inesperado el cual seguí con mucho cariño, lo extrañe tanto, a pesar de que no se notará.
Luisito:- hola... Creí que no te volvería a abrazar de esta forma...- duramos un rato más abrazados hasta que una tos falsa hizo que nos separaramos y esa tos provenía de Rayan.
Juanpa:- vaya... Creo que las cosas se van a poner tensas aquí.- lo dijo de una forma divertida.
Me senté en un sofá que estaba en ese lugar, me van a preguntar qué hago allí, fue lo primero que se me vino ala mente y si me preguntaron, no sin antes ofrecerme algo para tomar, les pedí una cerveza ya que hacía algún tiempo no tomaba, en realidad sólo una vez tome y solo fue una copa de vino, no me hizo nada así que una cerveza tampoco me hará nada, ellos sorprendidos me la dieron saben que yo no tomo.
Juanpa:- no quiero ser inoportuno y entrometido pero... ¿Qué pasó?..- me preguntó con curiosidad.
Rayan:- será mejor que hablemos de eso en otro momento...-
TN:- no... Está bien...- les conté todo lo que había pasado, me contuve para no llorar, les dije que me había enamorado de un gay y que el tambien se había enamorado de mi, pero me había engañado con otro hombre y así finalizó todo, aunque no hemos hablado para nada, eso acaba de ocurrir hace algunas horas, pero no he recibido llamada alguna de el así que pienso que ya no le importa así que a mí tampoco me importará.
Juanpa:- y... ¿por qué traes ese vestido tan bonito?-
TN:- pues... Hoy quería pasar un día completo con el solo con el... Ya que tenia algo importante que elegir pero... Ese algo ya quedó claro.- sentí una punzada fuerte en el pecho, como si yo sola me estuviera encajando una estaca en el corazón.
Luisito:- y... ¿Qué era ese algo?...-
TN:- pues... mi padre me ofreció quedarme aquí en Colombia o regresar a México...pero creo que ya no tengo motivos suficientes para quedarme aquí...- baje la mirada con decepción y con unas ganas tremendas de llorar, pero me contuve y volví a sonreír.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos