Capitulo 65

474 27 3
                                    

Narra Javier:

Javier:- no tenemos nada que arreglar, has dejado todo en claro al momento de haber publicado eso.- me sentía molesto por lo que me estaba diciendo, cree que caeré en su jueguito.

Carlos:- por favor... Lo siento... No fue mi intención herirte, me siento mal porque no puedo estar contigo... Abrazarte, tocarte besarte.- se fue acercando poco a poco hasta que quedo a una corta distancia de mi cara, sentía su respiración en mi cara.

No me podía mover sentía que mi corazón latía con fuerza, me sentía inmóvil, ¿por qué no me puedo mover?, Sentí sus labios posarse en los míos, en un apasionado beso, yo no lo pude impedir pero algún motivo, le seguí el beso.

Recordé que mi casa se encontraba sola, quería estar con el una vez más, entramos en la casa sin dejar de besarnos, llegamos a mi habitación, y pasó lo que más me temía.

Después de todo lo que pasó, dormimos juntos hasta el día siguiente.

Narra TN:

Me levanté y me fui bañar, salí después de una hora, necesitaba pensar y siempre que me baño, me relajo, me cambié y decidí ponerme algo lindo y me puse esto:

Me encantan los vestidos solo que casi no tengo, que no sean muy formales, pero me encantan, quiero darle una sorpresa a Javier, así que no le avisaré que voy a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantan los vestidos solo que casi no tengo, que no sean muy formales, pero me encantan, quiero darle una sorpresa a Javier, así que no le avisaré que voy a su casa.

Tome un taxi y me dirijo a su casa, cuando llegue tome mi celular y marque su número, después de varios intentos no me contestó, no tuve más remedio que tocar la puerta, pasó un rato y abrió, no lo puedo creer es el, el ex de Javier, Carlos, no tenía camisa y estaba en boxer, por favor que no sea lo que estoy pensando.

Carlos:- aah eres tú... ¿Qué necesitas?.- me dijo con desagrado.

TN:- yo..- apenas iba a contestar pero la voz de Javier me interrumpió.

Javier:- ¿Quien es? Carlos.- el ya dicho abrió más la puerta para que Javier viera de quién se trataba, cuando me vio, su cara de volvió pálida, sus ojos se abrieron como platos.- TN...- lo dijo tartamudeando, el tambien se encontraba semidesnudo.

De mi boca no salió una sola palabra, tenía ganas de gritarle en la cara, me sentía mal, se que yo no he sido la mejor persona con el, y tampoco la más fiel que digamos, pero no me he acostado con nadie, estando con el, siendo novia de el solo he besado una sola vez a Alejandro y ya, pero esto es más de los que puedo soportar.

TN:- yo... emmm... Solo...quería... Preguntarte... En donde esta Ami... Y como no contestas el teléfono... Decidí venir pero... Ya me voy adios.- me fui sin decir nada más.

Javier:- TN espera...- no le hice caso y seguí caminando con rapidez, encontré un taxi y le hice la parada, este se detuvo y cuando estaba subiendo escuché nuevamente su voz, volví a ignorarlo y seguí, esto hace las cosas más faciles, ya sé que es lo que tengo que hacer.

Continuará....


El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora