Narra Javier:
En cuanto la vi sentí, mi corazón latir muy rápido, pero aún no estoy listo para tener otra relación, y menos con una chica, yo la amo y me gusta, pero aún no puedo superar a Carlos, con el director mucho tiempo y que terminara así no lo tome muy bien, ahora solo espero que ella me entienda, me alejaré de ella un tiempo .
TN se encontraba con Ami y no sé cómo decírselo ni siquiera se cómo explicarle lo que pasó ayer, se veía tan linda con ese vestido y me sentí tan mal aún me siento mal.
Narra TN:
Ami:- bueno entonces yo tengo que ir con Sofi... Yo... Los dejo... Bye.- se fue sin decir más y sin dejarme despedirme de el, creo que esto estará mal.
TN:- bueno... Amm..- antes de que pudiera preguntar algo Javier me interrumpió.
Javier:- perdoname...- me dijo entre sollozos y me dio un fuerte abrazo al cual yo segui.
TN:- está bien... No te preocupes...- le dije tratando de tranquilizarlo, se separó de mi.
Javier:- aún no estoy listo... Perdón..- sentí un dolor horrible en el pecho, me faltaba el aire, ¿Qué me pasa?.
TN:-¿Q-qué?...- dije casi con la voz quebrando se.
Javier:- debemos separarnos durante un tiempo...lo siento...- me dijo con tristeza.
TN:- si... Creo que tienes razón.. yo regresaré a México... L-la próxima semana...- me volteo a ver sorprendido por lo que le dije.
Javier:- entonces... Esta es la última vez que nos veremos...- me sentía mal, nos estábamos despidiendo, esto es lo ultimo, es el final.
TN:- creo que si...- le dije ahora sí con lagrimas en los ojos.
Javier:- bien pues...- el tambien tenía los ojos rojos, nos dimos un abrazo y salí de su casa.
Bueno al menos solo fueron unas cuantas lágrimas, pensé que me iba a deshacer en ese momento pero no, lo tome mejor de lo que pensaba, bueno ahora tendré que regresar a mi casa caminando, no está muy lejos aún así estaré sola.
Llegue a mi casa, tenía un mensaje de Ami.
MENSAJE DE AMI:
Ami: ¿Qué pasó?... ¿Todo bien?.
FIN DEL MENSAJE.
Si el supiera lo que realmente pasó, si supiera que ya no lo volveré a ver tanto a Javier cómo a el, tengo que decirle, pero ahorita no tengo ganas de hablar con nadie, estaba por tomar un baño en el jacuzzi, ser hija de un actor tiene sus beneficios, mi celular estaba sonando, era Ami, decidí contestarle.
LLAMADA ENTRE AMI Y TN:
Ami: hola mejor amiga TN.
TN: hola Ami.
Ami: estoy afuera de tu casa... Abre.. hay que.
TN: aaah si espérame.
FIN DE LA LLAMADA
Baje y abrí la puerta allí estaba Ami con su sonrisa de siempre.
TN:- hola Ami..- le dije sin ánimos.
Ami:- veo que no estuvo bien... ¿Qué pasó?...- me dijo y me hice a un lado para que pudiera entrar a mi casa, no recordaba que me encontraba en bata, ya que estaba a punto de meterme al jacuzzi.
TN:- me permites un momento..- asintió con la cabeza sin decir otra cosa.
Fui y me puse esto ya que solo era para andar en casa y hablar con Ami, creo que aquí va a ser cuando llore como Magdalena y me desahoge
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos