Capitulo 78 Maraton 4/4

379 24 0
                                    

Narra TN:

Tenía que hablar con Rayan o con Luis para ver si aún me iban a acompañar en el viaje de regreso a México, así que decidí llamar a Luisito, lo llame y después de un rato me contestó.

LLAMADA ENTRE LUISITO Y TN:

Luis:hola TN...

TN: amm hola solo quería confirmar lo de mañana... ¿Aún me puedo ir con ustedes?.

Luis: claro que sí... Ya tenemos tu boleto...

TN: ¿De verdad?... Gracias...

Luis: no hay de que, el vuelo sale ala 2:00pm nos vemos mañana...

TN: sale gracias adiós..

FIN DE LA LLAMADA.

Entonces ya no tengo porqué preocuparme por el boleto, sale tarde el vuelo así que tendré tiempo de verlo por última vez, no en mil años, sé que lo tendré que volver a ver en algún momento.

Ya era tarde y tenía sueño así que decidí que era mejor irme a dormir, como no me acordaba que debía que sacar alguna ropa para mañana y para ahorita en la noche tuve que buscarla en las maletas de la ropa, una vez que encontré dos cambios, uno para ahorita en la noche y otro para mañana, me cambié y me fui a dormir.

(AL DIA SIGUIENTE)

Me desperté alas 10 am de la mañana para poder desayunar a gusto y no tener que andar alas carreras como siempre me suele suceder, pues hoy no sería el día, me hice huevos estrellados con tocino y jugo de naranja, tenía que comer bien ya que hoy sería un día súper largo y quién sabe a qué hora volvería a comer.

Termine y fui a dejar el plato, creo que se desperdiciaran varias cosas aquí, no me las llevaré tampoco, no sé cómo se vayan a acomodar mis padres en ese sentido, pensaba en no bañarme pero estaba sudada, en la noche había hecho demasiada calor así que fui y me metí en la ducha, termine de bañarme y me puse esto:

Termine y fui a dejar el plato, creo que se desperdiciaran varias cosas aquí, no me las llevaré tampoco, no sé cómo se vayan a acomodar mis padres en ese sentido, pensaba en no bañarme pero estaba sudada, en la noche había hecho demasiada calor as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como dije antes, yo tengo calor y no hay un chico por aquí así que si hace calor.

Ya era la 1:30 PM ya tenía que salir había quedado con lo chicos que nos veríamos en el aeropuerto y ya era algo tarde, estaba por pedir un taxi pero alguien toco mi puerta, fui a ver quién era y era Ami junto con la Mafe.

Ami:- pensábamos que ya te habías ido... Pero aún así vinimos ¿Ya te vas?...-

TN:- estaba por irme...-

Mafe:- vamos nosotros te llevamos allá...- asentí y nos fuimos.

Llegamos al aeropuerto un poco tarde era la 1:50, pero sabíamos que siempre nos hacían abordar ya tarde, empezamos a buscar a Rayan y los demás, estaban tomándose fotos con unas chicas, aveces se me olvida lo famosos que son, en cuanto nos vieron nos saludaron y las chicas con las que estaban nos voltearon a ver y corrieron a saludarnos y pedirnos fotos, una de las chicas pregunto.

Chica:- TN ¿vas a volver con Luisito? ¿O con Alex?... Ahora que eres famosa no creo que sea un problema...- me dijo no sé si con inocencia o con todo el cinismo del mundo, no iba a decir nada, la otra chica le dijo.

Chica:- noo.. tonta.. que no sabías que ella ya anda con Javier Ramírez...-eso me dolió aún mas, estaba en el oyo.

Chica:- aaah.... Por cierto... ¿En donde está?...- no sé qué decir pero tengo que decir algo por qué si no voy a quedar peor, solo se me quedaban viendo tanto ellas como los demás, hasta que Rayan hablo.

Rayan:- el está ocupado y nos pidió que la acompañaramos nosotros..- ellas solo asintieron nos dijeron adiós y se fueron.

TN:- gracias... No sabía que contestarles...-

Rayan:- no hay de que...- nos fuimos a sentar todos y estábamos hablando de lo mucho que se tardaban en los aeropuertos, estábamos en eso y se escuchó por la bocina que los pasajeros de no sé que tenían que abordar, sabía que era mi vuelo, pero no me quería ir.

Abrace a Ami y a Mafe y nos fuimos Luis, Rayan, Juanpa y yo, subimos al avión y en una o dos horas despegó, vi por la ventana a mis amigos diciendo adiós, yo hice lo mismo, aunque no sé si me verían pero aún así lo hice, después de unas cuantas horas llegamos a México eran las 10 PM de la noche (no sé cuántas horas de hagan de Bogota Colombia a México), me quedé dormida por cierto en el hombro de Rayan, era tan cómodo.

Bajamos del avión y no le avisé a nadie que ya iba de regreso, a ellos ya los esperaban en el aeropuerto.

Juanpa:- ¿van a venir por ti?...- me preguntó con amabilidad.

TN:- se me olvidó avisar que ya venía para aca... Y no tengo saldo para marcarles...- le dije, pero no puedo ser más descuidada ¿O si?.

Rayan:- que se venga con nosotros... Te llevamos a tu casa vente..- le dije que sí y partimos hacia mi casa.



Continuará...
_______________________________

Cumplí con mi parte, espero que les guste y lo siento por ser tan desactualizada..

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora