Capitulo 18

1K 59 15
                                    

Narra Amara:

Casi escupo lo que traía en la boca al escuchar que Javier y TN se gustaban, admito que harían una linda pareja pero creo que solo Ami sabe lo que siento por el aun que sea mayor que yo, yo no lo he confirmado que me guste pero ya casi todos mis Gaticornios empiezan a sospechar y me han hecho una que otra pregunta (es falso pero si lo menciona como su esposo 7u7), yo sabia que no le debía de decir a Javi que me gusta por que ademas de que tiene novio, Andres me cae muy bien y yo no quería interferir pero como paso esto.

Me la pase pensando el resto de la tarde en lo mismo no pare de darle vueltas al asunto, creo que si estoy celosa.

(...)

Narra TN:

 Terminamos de grabar ya era tarde pensé que nos tardaríamos mas terminamos alas 8:00 pm de la noche pensé que terminaríamos como hasta las 10:00 u 11:00, pero todos los demás chico fueron muy lindos conmigo pensé que me dirían cosas feas del por que estoy con Javi en su proyecto, pero nadie dijo una sola palabra al respecto, si hubo una que otra chica que me vio con ojos de asesina pero no me puedo esperar algo mejor estuvo bien.

Cuando solo quedamos Javier y yo decidimos ir ala casa de Ali para reclamarles ok no iríamos a hablar con ellos y decirles todo lo que paso, solo espero que Javier deje de hacer eso cada vez que me vea cerca de Ami. Llegamos a su casa y tocamos la puerta y nos abrió Amara, se veía que estaba enojada o seria pero no se como exactamente y tampoco se por que.

TN:- ¿te pasa algo?- le dije pero no me respondió y solo negó con la cabeza, claro que tiene algo.

Javier:- ¿que tienes Amara?- la abrazo por los hombros al parecer solo estaba ella ya que ni Ami ni Ali ni Matu salían

Amara:- nada mejor amigo Javi.- lo dijo mas feliz y cambio su expresión por completo sera que ¿le hice algo?.

TN:-¿donde esta Ami y Matu y Ali?- creo que si se llama así.

Amara:- creo que fueron a cenar o a dejar a Matu- lo dijo en el tono mas seco en el que me han hablado en toda mi vida, apenas la conocí hoy y ya no me quiere hablar.

TN:- ¿estas enojada?- lo dije algo tranquila y ella solo volvió a mover la cabeza como hace un rato, a otro perro con ese hueso claro que esta enojada, pero bueno ya.- bueno entonces como ellos no están ya me voy...- me pare del sillón y me diriji ala puerta.

Javi:- oye... no quieres... ¿que...te lleve?- se escuchaba nervioso me encantaba verlo así pero no podía reírme. Apenas iba a contestar cuando Amara me interrumpió.

Amara:- noo... Javi.. por favor quédate conmigo, no me quiero quedar sola...- ¿por que hace esos gestos?, ¿que le pasa?, parece niña consentida, me molesto lo que hizo Amara así que le dije:

TN:-no.. por mi esta bien... me voy sola- lo ultimo lo dije ya saliendo y escuche que Javier me volvió a hablar pero lo ignore.

¿Que le pasa?, ¿por que me trata así?, ¿por que se comporta así?, ¿yo que le hice?, pedí un taxi llego pronto me subí e indique la dirección a mi casa, no paro de pensar en ¿que le pasa a Amara?,¿por que se comporto como niña consentida?, baje del auto y me metí a la casa, me puse mi pijama y me acosté en la cama con el celular en la mano sera que ¿también le gusta Javi?...






CONTINUARA...


El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora