Narra TN:
Cuando por fin encontré el contacto de Johan se me apago el celular, Diablos ya no tengo pila, levante la cabeza pero voltee para atrás y no estaba ni Matu ni Amara ni Ami, gire mi cabeza de nuevo para enfrente y me tope con la sorpresa mas grande de mi vida, era Javier sentado en una banca con la vista pegada al celular, no se por que estoy apunto de llorar, me quiero mover pero mi cuerpo no responde ¿que me pasa?.
Cuando el levanto la vista me vio y se sorprendió nos quedamos viendo por unos minutos y creo que se dio cuenta de que yo quería llorar, camino hacia a mi y me dio un gran y fuerte abrazo, lo cual me sorprendió mucho pero no por eso deje de regresar le el abrazo. Mientras me abrazaba me susurro al oído:
Javier:- perdóname por todas las cosas feas que te dije... en verdad que no fue mi intención... no se por que reaccione así...- me iba a decir mas pero lo interrumpí lo abrace con mas fuerza y le dije:
TN:- Te quiero mucho Javi, nunca lo olvides... eres una persona muy especial para mi... y jamas te cambiaría por nadie.- no lo quería soltar pero el me soltó y por reflejo le di un beso en el cachete, a lo cual el se sonrojo un poco, lo cual hizo que soltara una pequeña risa.
Narra Javier:
Me dio un beso en el cachete y a pesar de que ya es costumbre sentí que me puse como tomate, pero ella sonrió y me encanta verla sonreír.
(...)
Ya ha pasado otra hora y creo que esos 4 ya no van a regresar ni me di cuenta a que hora se fueron.
Javi:- creo que esto fue planeado..- lo dije riendo.
TN:- ¿por que dices?... es cierto.- ellos la trajeron aquí para reconciliarnos. Empezaron a llegar los JaviHeladinos, me saludaron a mi y después saludaron a TN algunos la conocían otros no tanto, una vez que estaban todos los que tenían que venir , colocamos todo y empezamos a grabar.
Narra Ami:
Me sentí un poquito mal por no avisar a Javier ni a TN de que ya nos íbamos, los dejamos solos, pero eso de dejarlos solos fue idea de Matu, estamos en casa de Ali, ordenamos pizza y estamos comiendo.
Amara:- creo que fue algo cruel dejar allí como si nada a TN.- esto lo dijo riendo
Matu:- es para no interrumpirlos.-lo dijo con una cara sensual y riendo, a lo cual Amara abrió los ojos como platos.
Amara:- ¿interrumpirlos en que?- su tono era entre tranquilo y desesperado, puede que este celosa, no seria raro, en uno que otro de sus vídeos menciona tanto Javier como ella dicen que son esposos, y puede pasar que aveces si se llega a sentir cosas por el otro, eso me paso con Sofia Castro mi Amor Platónico Irónico ilogico, me llego a gustar un poco, pero después se me paso ñee .
Matu:- ¿no sabias que esos dos se gustan?- esto a mi en lo personal no me sorprende yo ya sabia eso pero Amara creo que no, casi escupe el pedazo de pizza que traía en la boca.
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
ФанфикEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos