4/4
Narra Javi:
Esto fue gracias a Ami lo quiero y todo pero estuvo un poco mal lo que hizo claro que también en algún momento le vamos a decir que lo queremos y que gracias a el estamos unidos de nuevo como amigos, TN y yo como quedantes pero esta bien así quiero pedirle que sea mi novia pero pienso que primero tengo que hablar con Andres sobre lo que va a pasar con nosotros hace una semana que no me habla ni por teléfono ni un solo mensaje ese también es otro problema que se interpone entre TN y yo.
Javi:- es mejor platicar con el en persona y contarle todo y también agradecerle... así que mejor solo envíale un mensaje diciéndole que si nos puede ver en casa de Kika.- se supone que esto no se alargaría tanto pero si duramos dos horas o mas en este parque, se supone que teníamos que estar con Kika para grabar ese famoso vídeo antes de las 5:00 pero ya son las 6:00 haber si no se enoja.
Narra Alejo:
Me siento un poco raro, en pocas palabras quiero decir que me siento mal, me siento feliz al ver que esos dos ya se reconciliaron pero por otro lado me siento mal conmigo mismo por ser como soy.
Alejo:- amigos yo ya me tengo que ir.- los dos voltearon a verme algo confundidos por lo que dije.
TN:- amm... ¿no nos.. quieres acompañar?..- me dijo con una voz tierna, debo dejar de pensar en eso y en ella mas que nada, a quien engaño, es difícil claro que es difícil.
Alejo:- no... es que quede de verme con una amiga que no veo hace mucho tiempo...- mentí, la verdad si me duele ver eso, me alegra que se quieran y hacen una hermosa pareja pero aun así me duele, no hace mucho la conozco pero me llego a gustar tanto como a Javier, solo que tuve la mala suerte de que a ella también le gustara Javi y no yo.
TN:- esta bien... que se diviertan...- me dijo como ultimo, le dedique una sonrisa fingida me di la vuelta y me fui de ese lugar.
Narra TN:
No me pareció tan extraño el comportamiento de Alejo ahora que ya se que es lo que le pasa, pero no por eso le voy a dejar de hablar, lo aprecio mucho como mi amigo que es , y así se va a quedar como mi amigo que es, no quiero que cambie nuestra relación, seria injusto para el y para mi.
(...)
Terminamos el vídeo, bueno terminaron por que lo único que hice fue hablar algunas cosas algo interesantes, bueno no ni tan interesantes pero ya quedo el dichoso vídeo.
Javi junto a Kika me llevaron a mi casa, me despedí de ellos y me metí a mi casa ya era de noche eran las 9:00 pm de la noche decidí volver a ponerme la pijama que traía anteriormente, me acosté y me dormí.
(AL DÍA SIGUIENTE)
Me desperté tarde era sábado y no tenia nada que hacer en el día, los chicos estarían ocupados y sinceramente no me vendría mal un día en casa sola con mis pensamientos, o viendo una serie en netflix, me prepare de desayunar y encendí el televisor no había nada bueno, termine de desayunar y me fui a mi cuarto, agarre mi celular y le mande un mensaje a Johan.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos