MENSAJES ENTRE JOHAN Y TN:
Johan: hola boba.
TN: pensé que no responderías.
Johan: ¿porque?... ya sabes que yo siempre te contesto.
TN: no se... pensé que estarías ocupado... te aviso que ya estoy en mi casa en Colombia.
Johan: y... ¿como es todo allá? ¿esta bonito?.
TN: si esta muy lindo todo... no te mande mensaje antes por que se me olvido, ademas de que me puse a desempacar y cuando recordé ya era tarde. Bueno, ya me voy ya tengo sueño... hablamos luego sale bye.
Johan: sale bye.
FIN DE LOS MENSAJES.
AL DÍA SIGUIENTE (JUEVES):
Baje a desayunar, eran las 11:00 de la mañana cuando me levante, anoche por estar mensajeando con Johan me dormí tarde. Mi mama tenia que cocinar por que no había otra persona que lo hicieran en esta casa como en la de México, cuando termine mi desayuno mi madre me dijo que saldríamos de compras.No me gusta ir mucho de compras pero tampoco es tan malo, pero bueno solo para conocer la ciudad.
Subí a mi nueva habitación, me fui a bañar cuando salí ya que hacia un poco de frió me puse esto:
Salimos y conseguimos un uber que nos llevaría a el centro comercial.
Mama:- TN... tenemos que conseguir un árbol de navidad y adornos para la casa... es la única en la colonia que parece grinch .- medio risa su comentario.
TN:- Si... si es cierto eso-
Cuando llegamos me sorprendió mucho el estilo del centro comercial, este lugar sera mi favorito, se parecía en algo a sendero pero en grande y con muchos mas pisos.
Encontramos varias cosas de navidad y entramos a varias tiendas de ropa. La ropa de aquí también es muy linda al igual que la tienda y los adornos son geniales me gustan mucho es mi estilo, de verdad que Colombia me encanta es genial me la imaginaba diferente.me mama noto mi entusiasmo y me dijo:
Mama:- ¿Colombia no es tan malo vendad ?
TN:- yo nunca dije que era malo- hice un pequeño gesto de disgusto.
Llegamos a otro centro comercial y compramos mas cosas navideñas y mas ropa, todo estaba geni-genial como diría Ami, después de todo lo que compramos ya era tarde eran las 4:00 me dieron ganas de comer cuando le dije que tenia hambre me dijo que iría al baño y me dejo sola.
Una chica se me acerco era delgada cabello como rojo y sinceramente era muy guapa iba vestida algo formal e informal creo que la he visto en alguna otra parte pero no recuerdo en donde, me saco de mis pensamientos cuando toco mi hombro.
Chica X:- hola... - cuando por fin reaccione le conteste.
TN:- hola...-
Chica X:- ¿Te sientes bien?-
TN:- Amm... si ¿por que?.- ¿me veré rara?.
Chica X:- amm no por nada.... me llamo Mafe Mendez- siento que la conozco pero no, diablos.
TN:- hola... soy TN-
Mafe:- ¿me puedes decir que hora es?- después de esto se acerco un chico, estaba guapo.
Chico X:- Ya Mafe tenemos que irnos.... ademas las cosas se piden por favor ... a hola amiga-
Mafe:- hay si sorry... por favor-
TN:-claro son las 4:30.- ya se ha tardado mi mama maldita sea.
Mafe y el Chico X:- gracias.-
Mafe:- ya vamonos ya es tarde... GRACIAS TN!!- esto ultimo lo dijo mientras corría alado de aquel chico que supongo que era su novio. Estaba guapo lo admito tenia los ojos de color gris y era de tes blanca y tenia el cabello largo era delgado y de estatura promedio.
Mientras yo pensaba en aquel chico mi mama me sorprendió y se tardo es que acaso fue e hizo el baño o que.
TN:- ¿por que te tardaste tanto?.- lo dije en un tono de desesperación.
Mama:- es que... había muchas personas y se tenia que hacer fila para entrar a cualquier baño... no seas tan exagerada no me tarde tanto.-
TN:- Bueno ya no importa... vamos a comer que ya tengo mucha hambre.-
Llegamos a un restaurante bonito, en el cual varias personas reconocieron a mi mama y le pidieron fotos, autógrafos, etc. a una distancia algo larga se encontraban los chicos de hace un rato que me preguntaron la hora, estaban junto con otras 6 personas 3 chicas y 3 chicos, entre esos 3 chicos se encontraba Ami Rodriguez, ahora que recuerdo Ami se encontraba en un grupo llamado el Golden Squad.
TN:- ¡O POR DIOS!- estaba tan feliz por esa suerte tan grande que jamas en la vida me imagine tener.
Cuando grite lo anterior todos se me quedaron viendo yo ni me di cuenta, de que hasta mi mama me estaba hablando.
Mama:- ¿que te pasa loca?.-
TN:-a... pues... es que .... ALLÍ ESTA AMI RODRIGUEZ- mi mama como era de esperarse no sabe de que estoy hablando y tampoco sabe por que estoy tan emocionada, ya sabe que soy así solo que nunca lo hago en publico, bueno aveces.
Mama:- ¿y quien es?... que hace... a que se dedica... acércate y pídele una foto no se un autógrafo... un beso..-yo sentí que me puse roja con lo del beso, se como es ella le gusta molestarme con los hombres.
TN:- NO... allí están sus demás amigos y me daría pena solo hablarle a el y no a los demás- la verdad era por que me da miedo de que los otros chicos Mafe y el nombre del otro se me olvida, me da miedo que me reconozcan.
Mama.- bueno como quieras- a ella le valió y me dejo allí plantada y sola como siempre, se fue a la mesa que nos asignaron para comer y yo solo me quede observando unos instantes mas su mesa.
El chico de el centro comercial:- hola- yo conteste algo nerviosa.
TN:- ah... hola-
El chico :- ¿tu eres TN?.... ¿No?.-¿como diablos sabe mi nombre?, a si soy hija de Antonio Velazquez.
TN:- si .... ¿por?.-aun seguía muy nerviosa
Chico:- es que un amigo quiere tu autógrafo por que eres su "crush de por vida"- en lo del "crush de por vida" hizo comillas y se vio algo chistoso.
Narra Ami:
Vi a la esposa (supongamos) de Antonio Velazquez, y OMG amo a su hija es hermosa es mi tipo ay que, no pero si, y cuando la vi casi muero literalmente oc no .
Ami:- mejor amiga Kika ¿ya viste quien esta aya?.-
Kika:- amm... a si ... es la hija y la esposa de Antonio Velazquez-
Ami:- ¡MI CRUSH DE POR VIDA!!!!!, ay que..-Ella volteo y se me quedo viendo un rato de esas sensación que sientes cuando alguien se te queda viendo y casi me desmayo. "Disque" me despiste volteando a ver a Javi y le pedí el favor de mi vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos