Narra Javier:
Alejo le hizo una pregunta a TN era incomoda pero no lo era tanto esa pregunta yo la hice y de hecho mi intención si era de que le tocara a ella.
TN:- ush...¿no se puede cambiar de pregunta?- esto lo dijo con una risa nerviosa. ¿eso es un si?.-si.- parece como si estuviera nerviosa, por que se tapo la cara y parecía sonrojada.
Alejo:- ¿quien?- pensé que diría que no por eso puse eso, pero ademas de que a uno le da curiosidad.
TN:- pero allí no dice que diga el nombre.-
Alejo:- si... ve- le enseño el papel en donde venia la pregunta- aquí dice."¿Haz tenido algún novio famoso youtuber o artista? ¿quien?" osea que digas si lo haz tenido, si fue youtuber o fue artista y quien es-
TN:- es que... no fue al 100% mi novio... ni se si se le puede llamar "novio"...-
Narra TN:
¡MIERDA! no quiero que se vuelva a armar el lió de antes cuando salia con el, hubo mucha polémica sobre esa disque "relación" me criticaron mucho al igual que a el, a el le valió pero a mi como soy una chillona no me valió y fue por eso que termine con el y de allí ya no lo he vuelto a ver, según yo duramos 2 meses creo, el segundo mes fue horrible y no por estar con el, si no por todo lo que me dijeron por todos los insultos,lo quiero mucho es un gran amigo.
El en algunos de sus vídeos ha dicho mi nombre y dijo lo que paso y eso pero yo no se lo menciono a nadie, aun estamos en contacto pero ya muy poco y es una charla muy casual, a mis padres no les cae muy bien que digamos , ademas de que en ese tiempo también les ocasiono problemas públicos a mis padres.
Alejo:- tienes que decir el nombre.- diablos, pues bien.
TN:- mi "EX"... es...- hice muchas comillas en "EX"- ... es... Alex Strecci- ¡O POR DIOS! como diría Ami lo dije lo publique.
En que lió me acabo de meter, mientras mis padres no se enteren, no les cae nada bien y ademas de todos los malos comentarios, casi todo México me odio, creo ya lo había dicho antes.
Alejo:- ¿es enserio?- esto lo dijo con una expresión de sorpresa- alguien como tu... ¿con el?... no puede ser marica- ¿a que se refiere a una chica como yo?.
TN:- se que soy fea pero no me lo tenias que recordar..-que le pasa.
Camila:- bueno ya... sigan con el vídeo- pero que le pasa por que me dijo eso, esta bien que le caiga mal el pero yo no tengo la culpa.
Alejo:- no me refiero a eso...-
TN:- pero así se escucho..- ya estoy molesta solo por eso. Al fin y al cabo ya es la ultima pregunta.- ¿crees que en algún futuro tengamos una buena relación mas de amigos?- que preguntas ¿quien las hizo?.
Alejo:- no... no creo eres buena persona pero no...- pero por que esta enojado? esta loco.
Javier:- pero por que se enoja marica- esto lo dijo con una risita nerviosa.
TN:- sigo sin entender que es lo que pasa aquí...- parece que ignoraron mi comentario por que Alejo seguir con el vídeo solo para despedirse, ya no estaba tan contento como antes, ¿habrá tenido problemas con el?, después de despedirse se fue al baño, yo ya tengo hambre y si el no sale yo me iré a comer a otra parte.
Ya paso un gran rato y no sale y ya pasa de las 2 mejor me voy creo que el no saldrá hoy:
TN:- yo ya me tengo que ir... tengo hambre y Alejo esta enojado...y...- Javier me interrumpió.
Javier:-no te preocupes por el ya se le pasara...¿quieres que te lleve?-
Estando en el auto que era de Cami estábamos en silencio pero no era incomodo.
TN:- ¿por que... Alejo se puso así cuando mencione a Strecci?
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos