Capitulo 54

610 39 3
                                    

Narra Javi:

Tengo miedo de decirle que me gusta que estoy enamorado de ella que quiero que sea mi novia, puede que sepa que me gusta pero no creo que sospeche que quiero pedirle que sea mi novia parezco un adolescente.

Creo que si les dije a todos lo he le pensaba decir a TN y ellos me vana a ayudar le compré algunas cosas para no pedirle esto con las manos vacías.

Javier:- cierra los ojos TN...- estaba tan nervioso que se eme escuchaba en la voz.

TN:- ¿Para que??...- me lo dijo confundida.

Javier:- por favor...-

TN:- está bien...- medio cerro sus ojos pero no me convenció del todo así que le puse un pañuelo a lo cual ella refunfuño.- heyy!!.-

Javier:- lo siento... Pero haces trampa..- me reí por lo que dije.

Acepto con algo de esfuerzo pero al final acepto, la lleve a la habitación de  Dani donde se encontraba el regalo que le iba a dar a TN. Es un equipo completo de grabación claro que todo estaba envuelto en papel para regalo. Quiero que ella se convierta en una youtuber, baila muy bien y podría empezar por allí me gustaría que ella hiciera lo mismo que yo, claro que sí no quiere no la voy a obligar.

Apenas le quite la venda, abrió los ojos y se sorprendió por todo lo que vio.

TN:- ¿Que es todo esto?...- me pregunto algo confundida.

Me arrodille ante ella, y en ese momento ella abrio los ojos como platos.

Javier:- TN ¿Quisieras... Ser mi novia?-  mi corazón está a mil por hora.

TN:- es... ¿enserio?-

Javier:- si..-

TN:- ¿estas jugando?... Claro que acepto ser tu novia.- me levanté y le di un fuerte abrazo.

Javier:- ahora abre los regalos...-

Narra TN:

Es el día más feliz de mi vida no puedo creer que el me allá pedido algo como eso tengo muchas preguntas y necesito preguntar solo que no quiero arruinar este momento. No sé por qué me preocupa su novio Andrés (sé que realmente su nombre es Óscar pero no sé si cambiarlo díganme ustedes lo cambio o no) por qué no sé que allá pasado entre ellos dos si estén bien o no, pero creo que ahora no es el momento de hacer ese tipo de preguntas, talvez, en un futuro no muy lejano.

TN:- ¿son todos... Para mí?.- no puedo creer que haya comprado todo esto es mucho.

Javier:- si...- allí estaban todos boto, Sofi, Dani, y el todos viéndome.

Comenzé a abrir todo empezando por el más chico y me lleve una gran gran sorpresa, es una cámara GoPro o por dios que no sea lo que estoy pensando que es todo esto, después abrí otro que era más grandísimo OMG es una lámpara de esas que utilizan para grabar no por que si es lo que pensé.





CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------
Siento no haber subido la historia pero pensé que ya la había subido pero uno un error al momento de subirla y no me di cuenta hasta ahorita

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora