Maratón Capitulo 14

1K 64 4
                                    

3/3

Narra Matu:

Estaba haciendo un vídeo con mi novia Ali en un parque de cerca de casa de ella, después de un rato, decidimos ir a sentarnos en alguna banca que estuviera cerca cuando íbamos en camino hacia la banca, vi a un chico parecido a Javi, cuando lo vi bien le hable.

Matu:- hola Javi!!- se veía algo deprimido y tenia la cabeza baja, creo que venia pensando, cuando la levanto, lo vi y el me sonrió.

Javi:- hola Matu- me do un abrazo y también saludo a Ali igual que a mi.

Matu:- ¿te encuentras bien?- le dije algo preocupada, ya que es raro cuando Javi esta triste, es el chico mas feliz que conozco.

Javi:-no... no estoy nada bien..- eso es lo que mas me gusta de el, no es por que lo quiera mas que amigo si no que es el tipo de persona que le preguntas una vez que le pasa y solo te lo dice.

Matu:-¿que fue lo que paso?.-

Javi:- pues me comporte como un patán con TN.-

Matu:- ¿la crush de Ami?... ¿a un se siguen viendo?- lo dije un poco confundida.

Javi:- si aun nos seguimos viendo pero solo para grabar cosas del trabajo... ya sabes...-

Me contó todo lo que paso todo lo que le dijo y en verdad que me sorprende, no es por nada pero también Javier es el chico mas pacifico que conozco jamas le grita de esa forma a nadie solo cuando cela a sus amigos o a su novio que es lo mas común, pero nunca a una persona que casi no conoce.

Matu:- ¿pero por que lo hiciste?¿ que te hizo ella?-

Javi:- eso es lo peor...no me hizo nada, como te dije solo me dijo que iría con Ami y con Amara al centro comercial y no la deje terminar en lo que me iba a decir por que le empece a gritar.- se veía a punto de llorar.

Matu:- yo tengo una suposición de lo que te pasa.- y no es muy buena que digamos pero así parece y no creo que le agrade mucho pero si me pide que se la diga es obvio que se la voy a decir.

Javi:-¿ y cual es esa "suposición"?-me lo dijo en un tono sarcástico.

Matu:- si no quieres no te digo.- le dije de la misma forma en la que el me lo dijo.

Javi:- perdón... perdón Matu- lo dijo en tono de arrepentimiento y tallándose los ojos.

Matu:-creo que... a ti te gusta TN.- el lo pensó unos segundos, espero y no reaccione peor de lo que ya esta.

Javi:- puede... que tengas razón.-lo dijo rascándose la nuca.


--------------------------------------------------

Hasta aquí el maratón, lo se lo se, fue algo muy corto pero es la primera vez que los hago XDXD, en el resto de la historia no va a ser mi intención de poner cosas así del diario siempre que suba el capitulo.... no no voy a ponerlas.... a mi me molestan que las pongan y yo no las voy a poner, solo cuando sea realmente importante.

Sale adiós gaticornias >"<






CONTINUARA

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora