Capitulo 43

724 39 3
                                    

Narra Alejo:

Me sentí mejor ya que TN me perdono por la idiotez que hice que no estuvo nada bien por cierto aun que me gusto debo admitirlo fue una sensación diferente, estuvimos hablando por un buen rato y me empieza a interesar un poco mas, aun que en verdad si me da un sentimiento de culpa por que Javi es mi amigo pero empiezo a comprender por que le gusta TN, tiene algo interesante y es muy buen onda y muy amable y gentil algo que pocas chicas hoy en día no tienen, tiene mucha carisma.

Terminamos de hablar y ella ya se tenia que ir a su casa, así que me ofrecí a llevarla. 

TN:- ya me tengo que ir a mi casa... me la pase muy bien hablando contigo... hace mucho que no me desahogaba a si con alguien..- me reí ante su comentario.

Alejo:- si yo igual...¿quieres que te lleve a tu casa?..- le dije algo nervioso no se por que.

TN:- no... tengo que pensar las cosas estando sola... de todas formas gracias por ofrecerte y por escucharme...- se despidió me dio un beso en la mejilla y se fue .

Narra TN:

Me sentí mejor al hablar con Alejo, pienso que todavía es algo temprano pero me he de ver horrible en este momento como una momia, estando con Alejo no me preocupe por eso por que el ya me conoce y le tengo confianza como para que me vea así, pero en la calle es un poco diferente.

Tenia hambre así que me detuve en un lugar donde vendían comida china hace mucho no como comida china ademas de que no desayune nada, no creo que sea un buen alimento pero se hace lo que se puede ademas de que no estoy adieta y aunque lo estuviera. Compre la comida pedí un taxi y llegue a casa.

Cuando termine de comer, quede lo suficientemente satisfecha, no tenia nada que hacer así que me metí a bañar nuevamente para enfriar un poco mi mente, me metí al Jacuzzi me puse a escuchar música, dure un largo largo rato, cuando me di cuenta de la hora decidí salirme, ya tenia mis dedos de las manos y de los pies como una abuelita, me encanta cuando se ponen así, me cambie y me puse algo cómodo como esto:

Cuando termine de comer, quede lo suficientemente satisfecha, no tenia nada que hacer así que me metí a bañar nuevamente para enfriar un poco mi mente, me metí al Jacuzzi me puse a escuchar música, dure un largo largo rato, cuando me di cuenta de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad para que me ponía ropa para salir si solo me quedaría solo en la casa sin nada que hacer, termine de cambiarme y baje a la sala para ver que podía hacer, decidí poner una película en la computadora, estaba en eso cuando escucho que llaman a la puerta, abrí un poco para comprobar quien era y era Ami.

Ami:- hola mejor amiga TN...- me dio un beso en la mejilla en señal de saludo.

TN:- ¿que paso Ami?...- le pregunte eso por que venia con una ligera preocupación que se notaba un poco en su gesto.

Ami:- tienes que hablar con Javi.. no pueden estar así solo por eso.- soy una mega chillona, quiero volver a llorar, me voy a tener que contener.

TN:- ¿y... quien dijo que yo estaba enojada con el?.- me sorprendí a mi misma por lo que dije sin pensar, ¿enserio? ¿voy a jugar su juego? ¿seré igual que el de infantil?, en ese momento sentí como si tuviera un angelito de mi lado derecho y un demonio del izquierdo, tal como en las caricaturas, sentí que mi angelito decía que yo fuera mas madura y que hablara bien las cosas con el, y el otro decía que me portara igual que el a ver que sentía, como yo soy tonta e infantil voy a seguir a lo malo por que Y0L0.






CONTINUARA...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora