Narra TN:
Vaya creo que Javi se sintió aun mas incomodo por lo que le dije, pero de esta no se salva.
Javier:- ush... creo que tendremos que esperar a que ellos nos digan en donde están... mientras ¿que hacemos?.- me dice a mi para que yo le de ideas por que siempre tengo que ser yo la que tengo que decir algo
TN:- pues vamos a subirnos a otro juego.. no crees... mientras ellos llegan o mientras los encontramos buscamos vamos a otro juego...- si, por que si no se va hacer tarde y no nos podremos subir a mas juegos por estar esperando a los demás.
Javi:- esta bien..-
Caminamos un rato para ver a que otro juego podríamos subirnos, pero no nos decidíamos, el quería uno y yo quería otro, estábamos por pasar un lugar en donde había muchísima gente pasando , me recuerda a la FENAPO la Feria Nacional Potosina, esta obviamente en San Luis Potosí, en algunos lugares que estaban repletos de gente, como ahora.
Javi:- ush... tenemos a fuerzas que cruzar por allí...-
TN:- pero hay demasiada gente...- no sera difícil perderse allí.
Javi:- si... por eso..- no me dijo nada mas y entrelazo sus dedos con los míos, sentí como mi cara se ponía colorada, pero el solo se burlo de mi expresión.- por nada del mundo sueltes mi mano... sale..- yo solo asentí, lo dijo como si fuéramos a la guerra, me causo un poco de gracia pero no me reí para no arruinar el momento.
Sostuvo con mas fuerza mi mano, ya que la gente hacia que nos separáramos mucho, sentía que las personas de atrás me venían empujando bastante, de un momento a otro me sentí muy apegada a alguien pero es difícil de olvidar el aroma que tiene Javi y luego luego me di cuenta de que era de el de que esta pegada, no podía moverme mucho, solo podía dar pasos muy pequeños, hacia esto sin separarme de Javier.
Por fin salimos de ese lugar haciendo que diera un gran suspiro de alivio, como si hubiera corrido un maratón, al lugar al que llegamos había bancas para sentarse de esas de las que hay en los parques , las luces de los faros que había y la fuente que estaba en medio hacia que esto fuera un poco romántico ademas de que ya era de noche esto se veía aun mas hermoso, de lo que no me había dado cuenta es de que aun tenia la mando de Javi entrelazada con la mía y la verdad es que no la pienso soltar, un buen lugar para platicar de lo que quedo pendiente antes.
TN:- que lindo lugar..- exclame muy ilusionada, de pequeña siempre había querido conocer un lugar así, es bobo y también cursi pero ya saben, las niñas pequeñas siempre sueñan con encontrar un príncipe azul y un lugar hermoso para pasear con ese príncipe, y creo que ese sueño ya se cumplió.- vamos a dar un paseo..- yo seguía super entusiasmada.
Narra Javi:
Al ver este lugar sus pupilas se iluminaron como las de una niña chiquita al recibir el regalo que había pedido, se veía muy linda de esa forma, y no pienso arruinarle la noche así que solo asentí y empezamos a caminar, se veía muy entusiasmada.
TN:-oye...no creas que se me olvido de lo que estábamos hablando antes... y no por que me veas de esa forma te vas a salvar.- diablos pensé que ya se le había olvido, no me di cuenta de que la estaba viento de forma tierna y con una boba sonrisa en la cara.
Javi:- a mi no se me olvido nada..- reí nerviosamente (osea su risita hermosa de siempre).
TN:- entonces dime lo que me ibas a decir...-
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos