Capitulo 79

361 23 3
                                    

Narra TN:

Llegamos a mi casa y Rayan me acompañó hasta la puerta de esta, toque, abrío mi padre y se sorprendió  mucho al verme.

Padre TN:-(ya no recuerdo su nombre sorry) ¿Que haces aquí?...¿A qué hora llegaste?....¿Cómo regresaste?...- me dijo, hasta pensé que le daría un infarto en ese momento.

TN:- ammm... Si hola yo también te extrañe...- le dije sarcástica.- pues regresé antes por qué ya no tenía nada que hacer allá, acabo de llegar hace una hora y me regresé en avión, solo que vine acompañada de unos amigos que también venían para acá.- le dije esto y volteo a ver a Rayan y frunció el seño.

Padre TN:- ya veo... Pues pasa entonces.- me jalo hacia dentro de la casa sin poder despedirme de Rayan, a lo cual obviamente me moleste.

TN:- ¿Que te pasa?...- le dije molesta, volví a abrir la puerta y me despedí debidamente de Rayito.- adiós... Nos vemos pronto gracias.- saludé a los chicos  en forma de despedida, los cuales se encontraban en el auto que me trajo, ellos hicieron lo mismo y fue cuando el se fue y cerré la puerta sabiendo que no había chocado con la nariz de alguien.

Mi padre me veía muy molesto, pero ya era su expresión habitual desde que lo conozco siempre que he hecho algo que a él no le gusta o que considera que está mal hace la misma cara, no lo culpo es mi padre y quiere "protegerme" aunque se la pasé el día entero trabajando bueno da igual, fui al piso de arriba para ver si se encontraba mamá pero ella no estaba aquí, recordé que los fines de semana salía con sus amigas, no me molesta en lo más mínimo aveces hasta la suelo acompañar.

Me encerre en mi habitación intentando descansar pero me fue imposible, ya que mi papá vino hasta acá solo para regañarme.

Papá:- ¿Porque hiciste una de las principales cosas que te dije que no hicieras?....- al principio no sabía de qué me estaba hablando así que puse cara de confusión y pregunté lo más tranquilamente posible.

TN:- ¿Que hice?...- no me respondió y sacó su celular en una página para fans de el Golden squad, donde ya saben suben todo tipo de contenido de ellos, ya sea fotos, información, fanfics, que para eso hay otra app que es mejor, leí en voz alta lo que decía sobre mí y mi supuesto romance con un Youtuber colombiano, el encabezado decía "TN Velázquez tuvo otro romance con un Youtuber pero está vez con un colombiano", diablos los chismes se corren rápido más de lo que me imaginé.

Papá:- lee en voz alta... Por favor.- suspiré amargamente y empecé con mi a masacre.

TN:- "la chica TN Velázquez hija de (se me olvidó el nombre x2) tuvo un nuevo romance pero esta vez con un Youtuber colombiano perteneciente al Team Golden squad" todo allí va bien...- me dije casa para mí misma.- "y Team X".- fue allí donde me di cuenta de que no hablaban de Javier y no quería imaginarme de quien estaban hablando, como siempre lo segundo es lo peor, me detuve un momento y miré fijamente a mi padre, el cual hizo una seña invitándome a seguir yo no quiero seguir.

Papá:- no te dije que paradas ¿o si?...- cada vez estába más nerviosa, yo ya sabía de quién hablaban en ese artículo.

TN:- "el chico Alejo Suárez tuvo un corto pero gran romance con la chica TN, ellos se llevaban muy bien, todos se dieron cuenta de lo que estaba pasando entre ellos y no fueron muy discretos que digamos, ya que esta chica lo beso en publico, en un antro...".- decía más pero ya no quería leer esta cosa empecé a llorar sin explicación.

Papá:- ¿Porque lo hiciste?...- me dijo en un tono más tranquilo.

TN:- ... No lo sé...- fue lo único que pude decir ante tal situacion.





Continuará...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora