Capitulo 11

1.2K 65 13
                                    

AVISO:

PUEDE QUE LA PRÓXIMA SEMANA EMPEZANDO POR EL DOMINGO NO SUBA LA HISTORIA YA QUE NO ESTARÉ EN MI CASA SALDRÉ DURANTE TODA LA SEMANA SI QUIEREN LO QUE PUEDO HACER ES UN MARATÓN CUANDO REGRESE ¿JALAN O NO?

-------------------------------------------

Narra TN:

TN:-si... si aquí es... gracias por traerme, y espero que Alejo deje de estar enojado conmigo.- el solo sonrió y dijo:

Javier:- el no se enojo contigo solo se molesto que mencionaste a Alejandro Fernandez- hice una cara de ironía (Alejandro Fernandez a quien no lo sepa es Alex Strecci) , ¿es enserio? es total y absolutamente lo mismo que estar enojado conmigo. El sonrió de lado y volvió a decir.- no esta enojado contigo ya te lo dije- como si hubiera leído mi mente.

TN:- esta bien ya si tu dices que no esta enojado...no esta enojado- solté una pequeña risa.

Javier:- ya me tengo que ir TN nos vemos mañana para seguir con los vídeos.-¿mañana? pero mañana tengo que ir al super de compras. 

TN:- pero...- apenas le iba a decir cuando este subió al coche y arranco. 

Narra Javi:

Por culpa de Alejo le tuve que mentir a TN, yo no se mentir nunca fue una habilidad mía, cuando era pequeño siempre que mentía mi mama se daba cuenta y me regañaba, volviendo al tema, creo que ella si se dio cuenta de que le mentí, es obvio que yo no le puedo decir nada por que es algo que solo Alejo le puede contar si quiere.

Mientras seguía pensando en ella, me llego un mensaje era Santi.

Mensajes entre Santi y Javier:

Santiago: hola Javi.

Javier: hola Santi ¿pasa algo?

Santiago: es sobre los vídeos...

Javier: si.. dime.

Santiago: la gente pide un vídeo con el Golden Squad.

Javier: ush... 

Santiago: ¿puedes mañana?...

Javier: amm... no lo se es que tengo otro vídeo por grabar para el canal...

Santiago: vamos parce...por cierto no soy Santi... soy Kika.

FIN DE LOS MENSAJES.

Narra Javier:

Mañana tengo que grabar con TN, pero también tengo que grabar con el Golden Squad, pero no puedo grabar con todos el mismo día, sera cansado pero para no cancelarle a ninguno lo voy hacer.

ÚLTIMOS MENSAJES:

Javier: si mañana esta bien

Santiago: gracias Javi chao.

FIN DE LOS MENSAJES.

Narra TN:

Mañana me tengo que levantar temprano si quiero ir de compras en la mañana, demonios por que no le puse atención a Javi cuando me explico como le íbamos a hacer le hubiera podido decir que no podía y que mejor otro día, peor no, si me quedo dormida me tendrá que acompañar al super ademas de que no se en donde esta.

AL DÍA SIGUIENTE (MARTES)

Eran las 7:00 am de la mañana y me fui a bañar, el día era soleado y no se sentía tanto frió, por eso me puse esto:

No me dijo a que hora vendría pero bueno de todas formas vamos a desayunar, mientras desayunaba me puse a ver el vídeo que hizo Alejo conmigo y WOW tenia muchas vistas y comentarios tanto positivos como negativos pero eran mas negativos, una chica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me dijo a que hora vendría pero bueno de todas formas vamos a desayunar, mientras desayunaba me puse a ver el vídeo que hizo Alejo conmigo y WOW tenia muchas vistas y comentarios tanto positivos como negativos pero eran mas negativos, una chica comenta:

CHICA 1 : la ex de Strecci de nuevo atormenta al mundo😔😒 mejor que se largue con sus bailesitos a otra parte y que se vaya ala jodida mierda y no salga de allí que en verdad esto de los vídeos y la actuación no le queda😂😂..

Y hay uno mucho peor:

CHICA 2: no conforme con Alex se tiene que meter con Alejo... que zorra.




CONTINUARA...

------------------------------------------

REPITO:

PUEDE QUE LA PRÓXIMA SEMANA EMPEZANDO POR EL DOMINGO NO SUBA LA HISTORIA YA QUE NO ESTARÉ EN MI CASA SALDRÉ DURANTE TODA LA SEMANA SI QUIEREN LO QUE PUEDO HACER ES UN MARATÓN CUANDO REGRESE ¿JALAN O NO?  





El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora