Maraton

1.1K 66 4
                                    

 1/3

Narra TN:

Soy del tipo de chica que no me importan los comentarios malos de las personas que no conozco por que no me conocen y sencillamente no me importa lo que me digan, admito que si me cala poquito pero nada que me haga sentir mal y tampoco quiero contestarles sinceramente.

 Estaba viendo la televisión  ya eran las 12:00 pm que rápido paso el tiempo, en eso tocan la puerta, fui a ver quien era y era Ami con Javier.

Ami:- hola mejor amiga TN- se veía emocionado.

TN:-hola mejor amigo Ami.-le di un abrazo- hola Javi- a el no lo abrace solo lo salude con la mano.

Javi:- ush que seca.-me burle ante su comentario y lo abrace, pero me abrazo con fuerza como si no hubiera un mañana, y la verdad me sorprendió pero no por que me sorprendiera lo iba a dejar de abrazar, ademas de que me encanta su aroma, que estoy pensando.

Ami:-¿ ya sabes lo que vamos a hacer mejor amiga TN?-

TN:- no la verdad no- lo dije un poco confundida.

Ami:- pues vamos a grabar el vídeo de Javi que es su love yourself vas a salir como una fan de el- de hecho yo soy fan de el . 

Después de decirme como grabaríamos  nos dirijamos al auto de Javi que por cierto pensé que no tenia y empezó a  conducir hasta llegar a casa creo que de Ami, mes siento muy emocionada la verdad Ami es mi ídolo desde hace 5 años lo quiero mucho le tome mucho cariño con los vídeos que hacia me saca muchas risas, me parece que esto es un sueño que cursi.

Narra Ami:

No puedo creerlo mi mejor amiga TN y mi crush para toda la vida esta en mi casa es como si el elenco de soy luna viniera a mi casa bueno no no tanto pero si, pero pensándolo bien ahora que la conozco un poquito mejor solo sera mi mejor amiga,es linda pero no es mi tipo de verdad y creo que le gusta Javi.

TN:-eh ¿Ami?...-ush no se que me dijo por estar pensando en otras cosas no le puse atención.

Ami:- lo siento mejor amiga TN no te escuche- solté una pequeña risita.

TN:-solo pregunte que si esta era tu casa- yo solo asentí con la cabeza.

Después de un rato salio Amara y TN fue hacia ella y le dio un abrazo amistoso le dijo que la quería mucho y que era su fan y cosas así, no le hemos pasado hablando durante mas de 1 hora nosotros 3 ella Amara y yo, Javier casi no decía nada parecía molesto. Pensaba que antes de empezar a grabar fuéramos a la plaza a pasear pero lo malo es que Javi tiene que ir por los Javiheladinos, les dije mi propuesta pero Javier no reacciono ni dijo nada solo se quedo como estaba antes y TN le dijo:

TN:- Javi.. voy a ir con Ami y Amara al centro comercial me esperas o te vas...- todavía no terminaba ella de hablar cuando Javier la interrumpió.

Javier:- primero me ignoras en todo el día y después me corres de una casa que ni siquiera es tuya... pero de todas formas me voy a ir por que tengo otras cosas que hacer... y ya no quiero tu ayuda.- después de esto salio de mi casa y se fue.


----------------------------------------

PAREN PAREN PAREN STOP STOP STOP 

Ya tenemos 1.44k en vistas OMG y 71 votos en total GRACIAS EN VERDAD GRACIAS por eso y ademas de mi ausencia y ademas de que algunas lo pidieron va a ver un maratón.... en un rato mas subiré las otras dos partes  

NO SE NECESITA MUCHA CIENCIA SOLO GENTE CON CONCIENCIA 🍦🍭


  -KASSIHELADINA


El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora