LO PROMETIDO ES DEUDA
________________________
1/4
Narra Javi:
Alejo me empujo y me molesto por que yo no le hice nada solo creo que si le molesto lo que le dije, no me empujo tan fuerte pero eso basto para molestarme con el, empezamos a soltar golpes el me rompió el labio y a el le salio sangre de la nariz, TN se enojo y nos grito, nosotros nos separamos e hicimos lo que ella nos pidió.
TN:- en primer lugar no se ni por que empezaron a "golpearse" ustedes dos.- puso comillas en la palabra golpearse, realmente solo estábamos dando vueltas como idiotas en el suelo creo que solo habíamos soltado un golpe cada quien.
Javi:- es que el empezó.-
Narra TN:
Al decir eso pareció como si hubiera estado hablando con un niño pequeño que fue victima de su hermano mayor, no me aguante y me empece a reír como una loca y la verdad que no se por que ellos solo se me quedaron viendo y parecían confundidos por mi risa.
TN:- lo siento no fue mi intención pero te viste muy tierno.- lo ultimo lo dije riendo pero al momento me arrepentí de haberlo dicho por que los dos me vieron y levantaron la ceja en expresión de burla combinado con sarcasmo no se como definir lo bien.
Javi:- enserio¿te parezco tierno?.- lo dijo con una mirada sensual, esa mirada hizo que me derritiera por dentro y físicamente solo me puse roja.- si es así...- se levanto de la banca de donde estaba y mi risa se convirtió en seriedad y timidez se acerco no mucho y yo retrocedí el solo se burlo y se quedo en donde estaba, Alejo hizo lo mismo se levanto y se puso a la altura de Javi, ambos con los brazos cruzados como si yo hubiera sido la que hubiera hecho algo malo.
TN:-¿q-que l-les pasa?.- lo dije algo nerviosa de verdad estaba nerviosa.- son u-ustedes los que h-hicieron algo malo... no yo.- no podía parar de tartamudear demonios así se nota mas mi nerviosismo.
Alejo:- no tu no hiciste nada malo... solo te burlaste de Javier...- lo dijo burlón, ¿estos chicos son bipolares o que?, pienso esto porque luego se abrazaron como los amigos que son.
TN:-¿n-no que estaban peleados?- lo dije dudosa, que no sea lo que estoy pensando, esto es una broma.
Javi:- pues... decidimos ser amigos.-
TN:-¿todo fue una broma?.- pregunte molesta y algo rara me sentí diferente con ganas de llorar y decirles hasta de lo que se van a morir como siempre.
Alejo:- a principio si fue real pero después... lo pensamos mejor y queríamos ver tu reacción, lo siento TN pero fue idea de Javi.- se burlo al decir lo ultimo, me quede callada unos momentos, creo que tenia una expresión de sorpresa en la cara, después de unos momentos mi expresión cambio de sorpresa a enojo.
TN:- como... es posible... que sean así...- es mi turno de hacer un teatro.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos