Narra TN:
Era martes y eran las 6:00 am ayer no me di cuenta a que hora me dormí, creo que escuchaba música por que tengo los audífonos puestos y mi celular no tiene batería.
Me levante y como era muy temprano lo único que hice fue cambiarme de ropa y cepillarme el cabello como hoy hace algo de frió y no se si voy a salir a algún lugar me puse esto:
Baje ala sala y allí se encontraba mi papa por lo que entendí el iba a ir a un estudio fotográfico para tomarse unas fotos para el comercial que había hecho ya anterior mente. Yo solo lo salude con un "hola" algo muy seco no tenia ganas de entablar una conversación con el, me diriji ala cocina por un yogurt para desayunar regrese a mi habitación con el yogurt en la mano.
Al terminar de tomar mi yogurt me acosté en la cama y me quede viendo fijamente el techo. Pasaron la horas y recordé que tenia que hacer mis maletas, ya que no seria fácil guardar todo mejor empiezo ahora. Me levante de la cama de un brinco que casi me caigo por cierto, como mi celular ya tenia casi toda la batería decidí poner algo de música puse a Bruno Mars- Uptown Funk (multimedia). Me puse a guardar mi ropa en las maletas ya que solo tengo hoy para empacar, mientras guardaba también cantaba y bailaba al ritmo de la canción.
Cuando termine de guardar una que otra pijama ya era la 1:00 pm de la tarde y todavía me faltaban mas cosas por empacar por una parte es gracias a mi padre que tengo todo el día para empacar que mal que ayer solo me dormí y no empecé con nada ahorita me faltarían pocas cosas.
Ya tenia hambre, baje ala cocina para ver que comería y allí estaba Sebastian (es el cocinero de la casa de TN)
Sebastian:-Hola TN... ¿como amaneció hoy señorita?.- el era algo joven tenia por hay de 26 años lastima que hoy era su último día de trabajo.
TN:-Yo bien gracias... ¿que es lo que estas cocinando?-
Sebastian:- Hice spaguetti ala Bolognesa- no era de mis favoritas pero tampoco estaba mal, Sebastian sabia cocinar rico y lo ha de haber hecho por mi mama ese es su platillo favorito.
TN:-Ah... que bien...y... ¿ya esta?- lo dije un poco nerviosa me da miedo que se vaya a enojar por lo impaciente que soy.
Sebastian:-No.., lo siento señorita tendrá que esperan un poco- los sirvientes me hablan de usted eso a mi no me gusta me hace sentir vieja, ya se lo he dicho a todos pero siguen sin entender.
Cuando por fin estuvo esa bendita sopa nos sentamos a comer mi mama y yo, ya que mi papa ya se había ido sin decirme nada le pregunte a mi mama:
TN:-Mama...-
Mama:- ¿Que paso?-
TN:- ¿Papa ya se fue a el estudio?-me sentí tonta preguntado lo obvio.
Mama:-si... se fue desde hace ya un buen rato- lo admito estaba algo molesta, por que si me lo encontré antes en la sala no me dijo que ya se iba.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos