Capitulo 86

402 34 2
                                    

Narra TN:

Después de caminar un buen rato llegamos a un lugar muy hermoso por cierto había un largo y muchas flores de todo tipo alrededor de tal lago había un puente sobre el lago que daba obviamente hacia el otro lado del bosque, estaba decorado con luces de colores, no lo mencioné antes pero el bosque ya que había mucha vegetación lo hacía que estuviera un poco sombrío que hacía que las luces blancas y de colores se vieran muy bonitas, hacía que el lago brillará, claro que no había tanta oscuridad como para no ver nada más no había nadie solo estábamos Ami y yo, también había un casa rodante color plata adornada también con luces, también había una silla muy bonita también era de madera con corazones en los lados.

TN:- amm... Ami.. ¿en donde estamos?...- le pregunté viendo con asombro todo lo que había, era demasiado lindo todo.

Ami:- amm.. pues estamos aquí... Daaah .- me dijo burlándose nuevamente de mi lo voltee a ver con una ceja levantada como si le dijera ¿Enserio?.- yo me voy tengo cosas que hacer bye...- me dejó con las boca abierta maldito ahora sí estoy totalmente sola, ose creía.

TN:- Genial... ¿Y ahora que?...- dije sarcásticamente pero una voz interrumpió mis quejas.

Voz:- jajaja... Ahora solo disfruta...- voltee hacia atrás y allí estába el, recargado en un árbol, se veía tan guapo, venía con un traje color rosa se veía tan tierno pero lo hacía verse muy guapo, sonreí como tonta como casi siempre lo hago o bueno lo hacía antes, de la nda aparecieron todos los que supuestamente tenían "cosas que hacer" malditos como los amo, también apareció Sofi y Dani, Sofi traía una camisa blanca y un pantalón rosa se veía tan tierna, quería ir a abrazarlos pero no sabías que harían así que me quedé en el lugar en donde estaba.

Javi se me acercó y me indico que me sentará, yo estaba temblando al contacto de sus manos con mis hombros desnudos, en realidad no me indico que me sentará me sentó así como así, entonces empezo a sonar la canción de me atrapó (multimedia) la que había hecho el junto a Sofi, después de que yo me había ido, estaba tan feliz.

En algunas partes de la canción se me acercaba a tocarme la cara en otras simplemente bailaba hermoso, me encanta esa canción, antes de esto me gustaba y ahora me gusta aún más, al final de la canción el se arrodilló y yo pensé que me pediría matrimonio pero solo grito.

Javier:- ¿VOLVERIAS CONMIGO TN VELÁZQUEZ?...- lo grito con todas sus fuerzas yo me calle un rato después salte de la silla e imite su acción no me arrodille si es lo que piensan.

TN:- CLARO QUE SI JAVIER RAMIREZ...- el se levantó de donde estaba los dos nos acercamos para encontrarnos cara a cara y allí todo mi mundo volvió a lo que era cuando lo conocí, nos dimos un beso tierno, todos aplaudieron, se me había olvidado que no estábamos solos.

Nos separamos y el me abrazo por los hombros y me susurró en el oído.

Javi:- te amo TN...- me sorprendió lo que dijo lo voltee a ver unos momentos algo muy sorprendida, pero después de ver unos momentos su bella sonrisa me calme un poco y le dije

TN:- yo también te amo Javi...- le dije y me volvió a abrazar, todos nos miraban con ternura, ese momento fue mágico, como si todo lo perdido regresará a mi, sentimientos encontrados y no de ira ni mucho menos de odio, si no de amor, de cariño y felicidad. 

Mafe:- bueno ya que se reconciliaron ahora sí vámonos a festejar... - al decir esto levanto las manos y yo sonreí.

Ami:- ¿a dónde iremos?..-

Sofi:- creo que debería elegir morchis TN... Estamos en su ciudad así que...- se calló y todos me voltearon sonriendo esperando mi respuesta incluso Javi.

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora