Narra TN:
Abrí la puerta y lo saludé de beso el hizo lo mismo, ya no me molesta o me da pena que me vea en pijama, es mi amigo y pues da igual ¿no?.
Ami:- ush mejor amiga TN ¿Te acabas de levantar?...-
TN:- casi... Estaba desayunando... ¿Tú ya desayunaste?...-
Ami:- ¿Desayunar?... Ya hasta comi...- se rió, su típica risa burlona de siempre, a lo que yo también me reí.
TN:- a si verdad...- le dije.
Ami:- ¿no piensas salir?...- me dijo viendome de arriba hacia abajo, yo hice lo mismo, y retiro lo dicho la verdad si me dio vergüenza.
TN:- amm... No... N-no tengo a donde salir...- le dije un tanto apenada.
Ami:- pues... Ya tienes a donde...- me dijo sonriendo yo solo puse una expresión de confusión.- solo ve a cambiarte o si te vas a bañar corre... Yo te espero...- me empujó hacia las escaleras que iban hacia mi habitación.
TN:- está...bien..- dude un poco pero al final accedi, me metí ala ducha, pensando en por qué el estaba aquí y que es lo que iba a hacer, lo que yo necesito es empacar mis cosas, claro que ayer se me olvidó por completo, de todas formas no pienso llevarme todas mis cosas, haber si los chicos aún quieren irse conmigo.
Termine de ducharme y me puse esto:
Baje hacia donde se encontraba Ami esperándome, me volteo a ver y me sonrió.
Ami:- ¿ya estás lista?..- asentí y me hizo una señal para que salieramos.
TN:- oye... ¿A donde vamos?... Necesito llegar temprano para empacar mis cosas...- no me dejó terminar.
Ami:- tranquila... Regresaremos y te ayudaremos...-
TN:- está bien...- esperen ¿dijo "te ayudaremos"? Bueno ya creo que se refería a el y a alguien más, quería preguntarle pero me llevo afuera, nos subimos a el auto y condujo a quien sabe dónde.
Pasó un rato y llegamos a una casa que no se ni de quién es, nunca había venido a este lugar.
Ami:- ya llegamos...- me dijo bajando del auto.
TN:- ¿Donde estamos?...-
Ami:- en casa de La Pérez...- es linda su casa, toco la puerta y no tardaron mucho tiempo en abrir era ella Dani Pérez.
Daniela:- hola TN.. hola Ami...- nos saludo de beso como todos entramos y allí estaban los demás, esperando algo, o a alguien, saludé a todos lo que estaban, era Mafe y Dylan, Matu su novia Ali, Alejo, Camila, Kika y Santiago que por cierto me enteré de que se van a casar, Dani, Nancy.
Termine de saludarlos y me seguía preguntando que estaba pasando aquí, por qué me trajo Ami también a mi, aunque no me molesta, estoy feliz por pertenecer a un grupito de amigos, aunque esto termine ya.
Mafe:- bueno... Ami...- dijo esperando que el ya nombrado dijera algo.
Ami:- pues... ¿Por qué soy yo el que tiene que decir las cosas?...-
Kika:- porque tú lo propusiste y fue tu idea...- ¿soy yo la única que no entiende de qué están hablando?.
Mafe:- si...ya solo dice lo..- me voltearon a ver con una sonrisa en la cara, sigo sin entender de qué se trata.
Ami:- pues... Queríamos hacerte una fiesta sorpresa... Pero no sabíamos cómo lo ibas a tomas así que solo decidimos hacer la fiesta son que fuera sorpresa... De despedida...-
TN:- entonces... Ya todos saben que...-
Camila:- si... Qué te vas mañana...-
Santi:- ¿Por qué no nos dijiste?..-
TN:- por...- iba a decir, con algo de dificultad pero Ami me interrumpió, como ya es su costumbre.
Ami:- no hay que hablar de esas cosas...-
Dani:- tiene razón... No hay que hablar de eso...-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos