Capitulo 82

367 28 0
                                    

Narra Luci:

Después del regreso de TN Johan ya no me trató como me trataba antes de que ella llegará o regresará, estaba celosa de ella y a mi siendo franca no me gusta ser hipócrita aunque ahora tengo que hacerlo no me gusta solo lo hago por Johan, a mi siempre me gustó el y cuando ella se fue pues pensé que  sería una buena oportunidad de hacer que hubiera algo entre nosotros, pero ella llegó a destiempo, llegó antes de lo esperado y arruinó todos mis planes y creo que a Johan le gusta ella, y eso es lo que más me molesta de todo esto.

No tardaron en darse cuenta de cómo estaba yo o como me sentía, que estaba muy molesta hasta para responderle a Johan, por qué mientras ella no estaba me trató como su mejor amiga, y cuando ella llegó me trató como si no hubiera pasado nada, una vez lo bese y el me siguió el juego, y ahora trata de pretender que no paso,si cree que haré lo mismo se equivoca.

TN:- ahorita ya solo tengo que desempacar mis cosas... Pero quería venir a verlos.- nos dijo con su inocencia natural de siempre, ella no tiene la culpa pero ni modo.

Johan:- ¿Quieres que te ayude?...- lo dijo amable y con un pequeño sonrojo, mis sospechas se confirmaron, le gusta TN.

Narra TN:

Sentía la mirada profunda de Luci en mi, como de enojó, y esta vez no soy yo la que lo está inventando, también Johan se dio cuenta y le puso mala cara.

Luci:- esta bien también yo te ayudare .- me dijo como si yo se lo hubiera pedido, pero me lo dijo de mala gana me está empezando a molestar su actitud infantil, sé que yo haría lo mismo pero aún así me molesta.

TN:- no hace falta...- dije pero Luci me interrumpió.

Luci:- ya vez Johan mejor vamos a ver una peli a mi casa...- dijo con una voz chillona como si estuviera ¿Coqueteando?.

Johan:- yo sí voy a ayudarla... A mí me dijo que si... Así que mejor otro día..- me quería reír por su cara pero, no, que está pasando ¿estoy peleando con mi amiga por ver quién tiene la atención de Johan?.

Ella volteo y me vio molesta como si quisiera decirme hasta de lo que me voy a morir pero se contuvo y lo único que supo decir fue "adiós nos vemos luego" ni el ni yo tuvimos tiempo de decirle lo mismo por qué ya se había ido muy enojada por cierto, voltee y vi a Johan algo molesto y confundido a la vez, su expresión me causo gracia y para bajar la tención me reí.

Johan:- ¿De.. que te ríes?.- se puso nervioso y me dio ternura.

TN:- de tu cara... Está rara.. por qué te enojaste... Siempre que te enojas así se pone tu cara...- me volví a reir, lo extrañe mucho y lo volví a abrazar, el se sorprendió en un principio pero me abrazo y entre susurros me dijo.

Johan:- ¿Te pasa algo?...- si lo noto, aún me siento mal por lo que pasó con Javi.

TN:- tuve un problema con un chico...-

Johan:- ¿hay alguien a quien deba golpear?.- sonreí separando me de el por su comentario quedando cara a cara.

TN:- siempre la violencia...- sonreí de nuevo y me separé por completo de el.

(...)

Desempacamos mis cosas mientras platicábamos de mi estancias allá, me preguntó por Javier y pues ya le conté todo lo que pasó, se molesto por qué le dije también sobre lo que hizo con Óscar.

Johan:- entonces TN es una youtuber famosa en Colombia.- me dijo con entusiasmo.

TN:- si jajaja.. - me preguntaba tanto que estaría haciendo en estos momentos estando allá, y que estará haciendo el.

CONTINUARÁ...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora