Capitulo 23

960 53 4
                                    

Narra Javier:

No puedo creer lo que dijo Ami, por que lo dijo, creo que me puse todo rojo siento que la cara me arde de lo rojo que creo que me puse, y TN se puso igual solo que se volteo para que no la viéramos, se ve tan linda.

Javier:- cállate Ami...- lo dije con una risita nerviosa y estoy ¿sudando?.

Ami:- yo no dije nada...jijiji- lo dijo riéndose burlona mente, mientras que Amara se veía enojada.

Amara:- bueno... y ¿a que hora se van a ir? o ¿a que hora quedaron de verse con los demás?- soy yo o eso se malinterpreta con un "ya váyanse".

Javi:- pero no nos corras- lo dije riendo y jugando.

TN:-¿ellos vendrán acá?-

Javi:- no... los veremos allá...-

Pero la verdad no se ni a que hora y también se nos ha olvidado decirle a TN que no solo ira el Team Golden Squad, irán otras personas mas pero, no le pienso decir quiero que ella los conozca y espero que Ami no le diga nada 

Narra TN:

Por que me confunden tanto ¿Javier es gay o es hetero?, la verdad no estoy en contra de que sea gay ni de los gays solo que por lo que Ami dijo me confundo cada vez mas y no es bonito. Ya eran las 2:00 pm de la tarde y todavía no nos decidíamos a que horas deberíamos ir ya que ellos no habían quedado bien en la hora. Después de 10 minutos decidimos irnos, francamente pensé que iría Amara pero tiene otros planes.

Subimos al auto de Ami y condujo hasta aquel parque, que según estaba a las afueras de Bogota, yo nunca he ido a ese parque, pues claro yo no vivo en Bogota que tonta que soy. Después de unos largos minutos algo aburridos, no contaban nada interesante y era yo la que sacaba las conversaciones, llegamos al famoso parque, es lindo.

Narra Kika:

Eran las 2:30 pm de la tarde y aun no llegaba ni Ami ni Javi, también faltaba Alejo y Mafe, pero creo que ellos llegarían alas 3:00  ya que tienen que grabar, Sofia ya estaba aquí con nosotros y Camila también Matu y Santi.

Sofia:-ya se tardaron Mor(así les dice a todos en sus vídeos)- 

Camila:- creo que Ami traerá también a TN...-

Sofia:- ¿quien es TN?- lo dijo algo confundida y ¿celosa?.

Matu:- la novia de Javier.- lo dijo riendo.

Camila y Kika:- ¿¡QUEEEEE!!?- dijimos las tres al mismo tiempo y gritando.

Kika:- yo creí que Javier tenia novio y que era gay.-esto me sorprende mucho.

Sofia:- si es la novia de Javier que hace con Ami.- 

Matu:- cayeron...-riendo- no es su novia solo le gusta un poquito.-

Camila:- ¿pero como así?... si se sospecha pero no pensé que fuera para tanto..-

Nos contó todo lo que paso y de too lo que nos perdimos que en verdad si fue mucho y paso mucho en tan solo una semana, WOW.

Santi:- pues no creo que sea para tanto... aparte que la chica si es linda, y hacen una bonita pareja.-

Kika:- la verdad que no la he tratado y cuando Ami la vio... trato algo mal a Javi.-

Camila:- pero quedo en el pasado... Javi siempre que íbamos a grabar ella se iba con el.- se escuchaba algo emocionada, iba a decir otra cosa pero escuche una voz familiar y era de.








CONTINUARA....

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora