Capitulo 8

1.3K 80 3
                                    

Narra TN:

Empezaríamos primero con el vídeo de Cami que era... no la verdad no se de que iba a ser, estaba tan embobada viendo sus fotos de pequeña que ni atención le puse a Javi cuando me explico.

Camila:- bien... jugaremos el que probabilidad hay... ¿te lo sabes TN?, ¿sabes como se juega?- bueno quien no sabe como se juega claro que se.

TN:- si... si se como se juega- 

Javier:- entonces empecemos ya... que se hace mas tarde.- tengo un mal presentimiento- pero sera un que probabilidad hay... extremo- mientras no me toque nada super mega extremo todo esta bien.

Empezamos con el vídeo y Camila saludo como siempre saluda en todos sus vídeos, los demás también saludaron como lo hacen en sus vídeos, y a mi me inventaron un saludo, que en verdad yo hacia siempre en mis stories (no se como se escriba) de instagram, me presente solo como TN Velazquez, ellos me presentaron como invitada especial. Después de esto se empezamos con el juego, empezaba Cami y como era de esperarse me dijo a mi.

Camila:- TN... que probabilidad hay de que...- dijo un reto algo asqueroso pero no era muy fuerte solo asqueroso contamos y ella dijo el 2 y yo el uno, grite victoriosa.

Así se fueron pasando los turnos Alejo Javier Camila Yo así nos fuimos,a mi no me toco hacer ninguno hasta el momento lo único que hice fue reír por la cara de los demás al ver que no me tocaba hacer nada, siempre pensé que este tipo de juegos con los youtubers eran programados, pero me equivoque, si son alazar los números que te tocan, solo los retos si los escriben. Era el turno de Alejo era la ultima ronda.

Alejo:-Javi... que probabilidad hay de que... beses a TN en la boca.-¡QUE LE PASA!!¿¡POR QUE YO!?.

Javier y Alejo:- 2- ¡¡ NO!!.

Javier:- no... pero yo tengo novio.- dijo esto y fingió llorar riendo.

Alejo:- ¿eres hombre?... entonces hazlo marica no creo que sea para tanto.- 

Javier:- pero ¿es beso... beso?.-

Alejo:- si... beso con lengua.- PERO QUE LE PASA estoy super nerviosa no me a tocado un reto así en años.

TN:- pero... NO no quiero beso de Javier... sera super raro.- seria lindo también.

Camila:- ya... acéptenlo y ya besense...- esto también lo dijo riendo pero por que demonios se ríe ¿que le causa tanta gracia?.

Javier se acerco mas y mas a mi y ¡BUM! me beso, wow que beso genial, lo estoy disfrutando... el no  se separo de mi hasta que escucho las burlas:

 Alejo y Camila:- ya se pueden separar.- dijeron los dos, al momento los dos abrimos los ojos y nos separamos. 

Alejo:- WOW 10 segundos con ese beso... nuevo récord Javi.- lo dijo en son de burla.

Javier:- Cállate Alejo- también se estaba burlando mientras se limpiaba la boca como niño chiquito, también me burle pero por la cara que tenia Javi.

Después de un rato de estar con Cami editando mas o menos una hora termino el vídeo claro que recorto la parte en la que Javier se estaba limpiando y recorto muchas otras partes, se dieron las 12:00 pm, dijimos que comeríamos hasta las 2:00 pm , seguía de grabar el vídeo de Alejo que creo serian preguntas incomodas, decidimos cambiar la dinámica solo grabaríamos los 2  el y yo así las preguntas serian mas.

Nos toco hacer a los 4, dos preguntas, así que en total fueron 8, Alejo saludo eh hizo lo que siempre hace en todos los vídeos, después me presento y yo salude como lo hice en el vídeo de Cami, que consistía en decir "holi" con la mano pegada a mi mejilla moviendo los dedos.

Narra Javier:

Ese beso fue intenso aparte de que me limpie la boca como niño chiquito no quiere decir que no me haya gustado, de hecho me sentí bien, como si estuviera besando a la persona que mas amo en este mundo, no se como explicarlo.

No quiero imaginar como se pondrá Andy (Andres) en cuanto vea el vídeo se va a enojar, Alejo y TN están grabando para el canal de Alejo, me encanta su saludo le queda muy bien y se ve muy bien muy tierna diría yo, estaban en la penúltima pregunta.

Alejo:- ¿has tenido algún novio famoso de youtube o artista? ¿quien?- creo que esa pregunta la hice yo y de hecho era para ella quiero saber si ha tenido alguno y quien es.

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora