Capitulo 28

940 60 7
                                    

Narra Javi:

Después de los dos besos que nos dimos ella seguía sentada en mis piernas y la verdad no quería que se quitara, no por ser pervertido, bueno un poco, pero me gusta sentir su aroma cerca de mi.

TN:- ¿en que piensas Javi?- me pregunto algo extrañada a la expresión de mi cara .

Javi:- en que...- apenas le iba a decir lo que siento por ella cuando el sonido de el celular me interrumpió, era el de ella, si es Ami juro que lo mato cuando estemos abajo.

Narra TN:

Javier estaba muy pensativo, ya había pasado un buen rato desde que nos dimos el beso, bueno los, y el se había quedado callado y con una expresión seria, le pregunte que en que pensaba y no me termino de decir porque comenzó a sonar mi celular , revise quien era, y wow era Johan.

TN:- me esperas un momento...- me pare de sus piernas y me senté en el otro lado, del la cabina  a lo cual el hizo un gesto de desaprobación. y conteste.

LLAMADA ENTRE TN Y JOHAN. 

Johan:- que onda... boba-

TN:- hola bobo.... que ya ni me habla.- 

Johan:- lo siento bonita solo que... pasaron muchas cosas que te tengo que contar..-

TN:- ¿que paso?...-

Johan:- te cuento de rato... ademas creo que estas ocupada.. ¿o me equivoco?-

TN:- un poco... y ahorita ¿que estas haciendo?.-

Johan:- estoy en casa... viendo una peli... solo -

TN:- que triste es eso...-

Johan:- si muy triste.... y tu ¿que haces?.-

TN:- en este momento estoy con un...- Me quede pensando un rato me gusta Javier pero no se si considerarlo mas que un amigo o solo un amigo.- con un amigo muy especial.

Johan:- aa... con que me cambias...-

TN:- no seas bruto... es diferente...-

Johan:- mmm... si claro... jajaja no te creas.... creo que ya me tengo que ir.. pero... te mando mensaje mas tarde...-

TN:- sale pues bye.-

FIN DE LA LLAMADA ENTRE JOHAN Y TN.

Narra Javier:

Se tarda mucho hablando por teléfono, ademas ¿con quien esta hablando? y ¿por que le dice bonita? hasta acá donde estoy yo se escucha su conversación, ¿por que nunca me ha hablado de ese chico?, por que creo que es un chico, espero y no sea su novio o su ex, por lo que recuerdo ella actualmente no anda con nadie, al menos eso es lo que dijo en casa de Alejo, y si esta ¿mintiendo y tiene novio?, claro que no, yo confió en ella.

Estaba tan metido en mis pensamientos absurdos y celosos que no me di cuenta de que ella ya había cortado la llamada.

TN:- ya... lo siento es que hace un mes que no hablo con el..-

Javier:- no te preocupes.- solté una risa nerviosa.- y... ¿quien es el?...- yo sigo nervioso.

TN:- aaa... ¿no te había contado de el antes?-negué con la cabeza.- es mi mejor amigo Johan..-

Javier:- ¿cuanto tiempo tienen de conocerse?..- 

TN:- 12 años... desde la primaria nos conocemos hasta ahora..-

Javier:-WOW... mucho tiempo... supongo que por esos son mejores amigos...-

TN:- si... es un gran amigo, apesar de que es un tonto...- me burle con lo ultimo que dijo.


El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora