Capitulo 42

803 47 3
                                    

Narra TN:

Perdóname Ami por ser tan grosera pero lo único que yo quería era desahogarme lejos de Javier, ademas de que todo fue mi culpa, si lo fue y no se que voy hacer, bueno en primera el que va a tener que soportar  mi llanto va a ser Alejo ya que ademas de que el fue el causante el se puso, su mensaje fue como un milagro  para salirme de allí.

(...)

Llegue a casa de Alejo, ya se en donde vive por que aveces el pasaba por mi para ver como grababan lo de Alejo y Mafe.

Toque la puerta y no pasaron mas de 5 minutos y el ya había abierto la puerta, creo que traía los ojos rojos, ya que me quede un rato en el parque llorando como una niña chiquita a la cual no le han comprado la muñeca que pidió, me dejo pasar, una vez adentro me senté en el sofá que tenia en la sala.

Alejo:- perdón...-lo voltee a ver algo confusa, a lo que el se dio cuenta y me dijo.- por lo de ayer... de verdad lo siento... fue como un impulso... y no pude controlarlo..-

TN:- yo también estuve mal al haberte dado una cachetada... no fue la mejor solución que pude haber encontrado.- le di una sonrisa amistosa para que no se sintiera tan mal.

Alejo:- no... estuvo bien lo que hiciste... me hizo entrar en razón...- me reí ante su comentario.- entonces... ¿ya no estas molesta?.- no se si deba contarle que ya le dije a Javier y que se lo tomo bien y me dijo cosas feas.- pero debemos de decirle a Javier la...- o interrumpí.

TN:- ya le dije..- abrió los ojos como platos.

Alejo:-¿QUE?... y... ¿¡que fue lo que dijo!?.- lo dijo un poco alterado.

TN:- tranquilo... le valió por completo, no le too importancia alguna...-

Alejo:- pero como así marica si tu le gustas el te ama a todo mundo se lo dice.- empece a sentir ganas de llorar nuevamente.

TN:- eso mismo creí yo, pero no es cierto a el no le gusto el no me ama... como dices tu.- ya no me pude contener y solté las lagrimas, el me abrazo y me consoló por un buen rato, hasta que me calme un poco.

Alejo.- el te ama yo lo se...-

TN:- creo que lo mejor sera que me aleje de el un rato... necesitamos sobre ponernos los dos... - el solo asintió, así pasamos la tarde, compartiendo relatos personales y creo que nuestra amistad se fortaleció mas, da muy buenos consejos debo admitirlo y es una gran persona con una gran personalidad, le estoy tomando mucho cariño.

(mientras tanto Javier)

Narra Ami:

Ami:- Javier... sabias que aveces te comportas como un verdadero idiota, y perdóname la palabra pero así pareces... ¿que necesidad hay de que te comportes con indiferencia con ella?.- por lo que me contó esto va para largo, no conozco a TN desde hace mucho tiempo pero lo poco que la conozco me doy cuenta de como ella va a reaccionar a tal situación que le va a dejar de hablar al menos por una semana o hasta puede que mas.- lo que hiciste estuvo mal... lo que ella hizo también estuvo mal... pero ustedes no son nada y si quieres que ella deje de hacer eso con otros chicos... si te dan tantos celos... pídele que sea tu novia... ademas de que ella te ama y puede que no te este contando todo...- 

En lo personal no creo que ella sea ese tipo de chica ademas de que no luce así, ella ama a Javier y a kilómetros se ve no necesitas ser adivina para darte cuenta de eso, tendré que hablar con ella y con Alejo, me siento un doctor corazón, ay que.




------------------------------

Maratón completo BUM si pude aun que sean las 3:36 si pude

Gracias por leer y por seguirme






CONTINUARA...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora