Narra Javier:
Entramos a su casa y pensé que allí estarían sus padres pero no estaban.
Javier:- oye... ¿y tus padres..?-
TN:-aaa... supongo que deben de estar en el trabajo- lo pensó antes de decirme pero puede que sea verdad.
Javier:- bueno... me tengo que ir, Andres me esta esperando.- me di vuelta para irme pero me jalo del brazo y esto hizo que me detuviera dándome la vuelta.
TN:- crees... que me podrías...¿pasar tu numero?- no se lo quiero pasar sinceramente ni la conozco, me veía confundido, le pensé en decir que no por que no la conocía pero me interrumpió.- sabes que... olvídalo... somos desconocidos aun ni tu ni yo nos conocemos bien.-Me sonrió amistosa mente, yo solo hice lo mismo ,y ahora si me di la vuelta y me fui.
Narra TN:
¿Porque le pedí su numero? y ¿por que diablos al final le dije que mejor no? ¿pensara que soy bipolar? son demasiadas preguntas, en fin como dije antes mis padres han de estar trabajando y es mejor, para no encontrármelos pronto, prefiero estar sola y pensar en que estaré sola durante un larguísimo tiempo, siempre me dicen las cosas de un día para otro eso es muy molesto.
Después de pensar por 1 hora lo mismo, decidí darme un baño de agua caliente ya que los dias estaban muy fríos me vestí y me puse esto:
Ya casi es navidad y me la pasare totalmente sola en una ciudad que ni conozco, mientras yo pensaba en esto,sentí que mi celular estaba sonando y si, era una llamada de Johan, no lo pensé y le conteste.
Llamada entre Johan y TN:
Johan: hola boba!!.
TN: hola bobo...¿por que tan feliz?.
Johan: pues... nadamas por que si... es una sorpresa.
TN: aaa.. ¿y para quien?.
Johan: pues para quien mas, olvídalo.. ya me tengo que ir... adiós.
FIN DE LA LLAMADA
Narra TN:
Solo escuche unas voces detrás de el y no me dejo responder le cuando ya había colgado, al menos el tiene un buen día.
Estaba super aburrida y me puse a buscar los roast yourself de los chicos y me salio el de Javier,(multimedia), me gusta le quedo supero genial me encanta el ritmo y la letra, también el de Ami esta genial, entre otros mas.
Paso un rato y se escucho la puerta de la casa, lo único que se me vino ala mente es que mis papas estaban de vuelta, me da flojera bajar y empezar a discutir con ellos así que tratare de llevármela en paz con ellos.
Baje ala sala y si dicho y hecho allí estaban los dos esperando a que bajara, estuvimos un rato hablando del tema, y pues yo no tengo mas opción que aceptarlo.
Paso el fin de semana y era Lunes, el día que mis padres regresarían a México, eran las 6:00 am me levante y me fui a bañar y como hoy no hacia tanto frió me puse esto:
EN EL AEROPUERTO
Mama:- te queremos mucho hija cuídate.-
TN:-yo también te quiero mama.-estoy acostumbrada a que mis padres salgan de viaje y me dejen sola, pero nunca me habían dejado sola en un lugar desconocido, siempre que me quedaba sola me iba a casa de Lucí.
Mama:- perdona hija por tenernos que ir así.-
Narra Javier:
Estaba en el aeropuerto de Colombia, estaba dejando a mi mejor amiga por que se iría a México, cuando di vuelta vi a TN despidiéndose de alguien pero no alcanzo a ver de quienes por que son dos personas, después de un tiempo caminando por el lugar encontré un lugar donde podía comer.
Entre y me encontré con TN, si creo si es ella, me acerque y le salude:
Javier:- hola TN.-
Narra TN:
Cuando deje a mis padres y su vuelo despego me dio hambre y no quería cocinar así que decidí ir a comer allí en el aeropuerto, entre y me senté en una mesa. Sentí que alguien pronuncio mi nombre levante la mirada y vi a Javier.
Javier:- hola TN.- vaya ¿que hace el aquí?.
TN:- hola Javi- me levante y le di un beso en la mejilla como saludo, creo sorprendió por lo que hice hasta yo me sorprendí.-¿quieres sentarte?.-
Javier:- si.. claro, ¿ya pediste algo?-yo negué con la cabeza, cuando ordenamos, empezamos a platicar de nosotros de lo que nos gusta y lo que no, después de esta larga platica se dieron la 9:00 am.
TN:- vaya creo que ya es tarde.-
Javier:- y ¿estas ocupada?-
TN:- en realidad no.- apenas iba a contestar algo y sonó su celular.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos