Narra TN:
(AL DIA SIGUIENTE)
Me levanté por los gritos agudos de mi madre, para hacer que me levanté y me dolía un poco la cabeza y me sentía muy cansada y con mucha sed, no creo que sea resaca pero me sentía tan mal que me volví a tapar con la cobija.
Mamá:- ¿YA VISTE QUE HORA ES TN?... YA LEVANTATE YA SON LA 12:00 DE LA TARDE...- al escuchar esto me levanté de golpe, ¿LA UNA? lo bueno que es sábado, pero aún así tenía que ir ala universidad solo que más tarde, me fui a bañar un baño rápido, cuando termine me vestí y me puse esto:
No tenía mucho tiempo y agarre lo primero que se me puso enfrente pero claro que tampoco me pondré algo que se vea que no me esforce, baje ala sala no sin antes agarrar mi mochila y mi móvil, tenía el ya nombrado en las manos, y sentí que estaba sonando, lo tenía en silencio pero aún así se siente cuando suena bueno eso no es importante, contesté enseguida sin siquiera ver quién era.
LLAMADA DE TN
TN: ¿Hola?...
Persona: HOLA MEJOR AMIGA TN!!.- dijo gritando.
TN: hola mejor amigo Ami... ¿Te puedo pedir un favor?...- ya se apenas contesto y ya le pido favores..
Ami: dime...
TN: no grites... Por favor...
Ami: ush lo siento no recordaba que tenías resaca.
TN: no importa... ¿Pasa algo?...Ami: si.. vamos a pasar a tu casa ya!
TN: no... Hoy voy a clases..
Ami: pero es sábado daha..
TN: si pero... Hoy solo voy a 4 clases, salgo alas 6...
Ami: ush... Pues ya estamos acá..
TN: ¿Que?...
COLGUE...
Abrí la puerta y allí estaba el junto con Kika y Sofi, lo típico Ami nunca avisa cuando va a venir y siempre llega de sorpresa, hay ocasiones en que no me molesta y de hecho ahorita no me molesta solo que me sorprende de que sea así, aquí en engaño ya no es de sorprenderse el aveces avisa que viene y otras solo llega de golpe.
TN:- hola chicos...- me hize a un lado para dejarlos pasar y ellos pasaron observaron la casa un rato.
Kika:- tienes una bella casa...- me dijo con amabilidad.
TN:- gracias...- le dije con una sonrisa.
Sofi:- ¿y entonces morchis?...- me dijo levantando los hombros, no sabía que decirle para no quedar mal ni con ella ni con los demás.
TN:- amm... Pueden acompañarme hasta allá... Digo... - me arrepenti de haber dicho esto, qué tal si piensan que solo quiero que me acompañen para ser popular, y eso no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
ФанфикEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos