Narra TN:Pasó un rato y tenía que regresar a mi casa aunque no había nadie pero ya tenía algo de sueño no la pasamos casi todo el día y estaba un poco cansada.
Pasaron los días y yo seguía con lo del canal y estoy subiendo subs por cierto también tenía muchas vistas... Que yo consideraba muchas pero me dicen que son pocas, yo digo que son muchas para estar empezando, también subí muy rápido de subs tanto que ya faltan cómo 2000 suscriptores para llegar al millón y no sabemos que podemos hacer, Javi piensa que ya sería tiempo de decir que somos novios ya que ya ha pasado unos cuantos días y todo va bien.
Desde que Javi me ayudó a crear el canal vi a Alejo pero no se veía muy contento con mi presencia creo que estaría bien hablarle pero no creo que sea tan conveniente pensando en lo que pasó antes de que anduviera con Javi, pero pienso que debo hablarle por qué es mi amigo, me decidí y le hable ya que estaba en mi casa.
Narra Alejo:
Desde que TN creo su canal y supe que Javi era su novio me sentí mal totalmente diferente, enojado molesto pero no sé ni con quién ni porque solo sé que me siento mal, así que decidí aislarme de todos ellos Mafe me ha estado mandando mensajes y llamando por telefono pero no tengo ganas de hablar con nadie, estaba pensando en que comería hoy ya que los chicos no habían comprado ni hecho nada (el vive con Dylan y Sebastián), escuché sonar mi celular pensé que era Fernanda así que mejor no le contesté, volvió a sonar.
Me di cuenta de que no era Mafe ya que ella no marca dos veces solo una y si contesto bien si no a ella le da igual, era TN la que estaba llamando, ahora que pasó.
LLAMADA ENTRE ALEJO Y TN:
TN:hola?...
Alejo: hola..¿que pasó?.
TN: pues... solo quería saber cómo estabas.
Alejo: pues yo estoy bien...
TN: ¿seguro?... Es que no hemos hablado durante un tiempo.
Alejo: ambos hemos estado ocupados.
TN: y... ¿Tienes tiempo hoy?... Digo.. para salir un rato.
Alejo: ammm... Si claro.. Nos vemos entonces bay.
FIN DE LA LLAMADA.
Nos pusimos de acuerdo en la hora y yo pasaría a su casa, tengo un poco de nervios pero aún así no voy a dejar de ir es mi oportunidad para decirle que me gusta, no es de amigos lo que estoy haciendo o lo que pienso hacer pero yo no decidí enamorarme de ella, además de que si me quedo así me sentiré peor, lo siento por Javi.
CONTINUARA..
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanficEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos