Narra TN:
Salimos del edificio y el cielo estaba estrellado se veía lindo, los dos estábamos en silencio absoluto, solo se escuchaban nuestras pisadas.
Luisito:- y que fue... Lo que pasó exactamente contigo y ese chico?... Digo... Si se puede saber..- me dijo de una forma muy inocente.
TN:- pues...am... Creo que fue mi culpa en principio... Ya que... Alejo... No sé si lo conozcas... Bueno el emm me dijo que estaba enamorado de mi... y pues Javier se enteró de esto pero... Yo pensé que todo estaba bien entre nosotros hasta que pum... Hoy lo encontré semi desnudo, y al ex sin camisa... ¿Qué pensarías tu sobre eso?..-
Luisito:- pues... La verdad... Si malpensaria...- me dijo en un todo sincero.
El hotel en el que ellos estaba no estaba muy lejos de mi casa asi que decidimos irnos caminando hasta allá, sigo pensando en como diablos la voy a abrir.
Llegamos y vi un auto estacionado enfrente de mi casa, no le tome importancia y me diriji ala entrada, vi a alguien allí parado tocando, me parecía que era Ami, volteo y si dicho y hecho era el.
Ami:- mejor amiga TN... Me preocupe en verdad... Siente mi corazón está súper agitado ya que tú no estabas pensé que algo te pasaba... Por lo que pasó con Javier...- creo que ya lo sabe, Ami de percató de que yo no venía sola.- aaah hola mejor amigo Luisito comunica.- lo saludo como siempre saluda a los demás.
Luisito:- que onda amigo ¿Ami?.-
Ami:- wow que palabra tan rara... Ñee no importa...- nos miró confuso.- y... ¿En donde estabas TN?...-
TN:- aah pues fui con Luis y Rayan Hoffman a el hotel en donde se están quedando.- eso hasta yo lo escuché raro, es cómo decirle a tu novio, a pues fui a tirarme a tu amigo a su casa.
Ami:- aaa pues... Bueno... Pero yo quería hablar contigo.- note como Amigos volteaba a ver discretamente a Luisito, creo que quiere que sea en privado, antes de yo decirle algo.
Luisito:- TN creo que me tengo que ir... Ya se está haciendo más tarde y puede que ya no alcance un taxi disponible si me tardo más así que supongo que... Nos vemos luego...- me dio un beso en, la comisura de mi labio lo cual hizo que abriera mis ojos como platos, antes de irse me dijo:- aah y piensa en lo que te dijo Rayan... Adiós cuídate..- se fue sin esperar una respuesta de mi parte.
Ami se quedó sorprendido al ver lo que había ocurrido y no es para más el chico tiene toda la razón para sorprenderse, si hasta a mí me sorprende cómo se portó Luis.
Ami:- Aaah oc..- dijo con su típicas expresión de siempre que me hace reír mucho.- bueño y ¿ahora me vas a contar lo que pasa?.-
TN:- está bien...- le dije para comenzar a contarle, le dije todo lo que pasó desde ayer que me levanté hasta ahorita que lo encontre.- y pues bueno... Estoy pensando en regresar a México... Fue mi culpa en primer lugar, además si me voy el día en que ellos se vayan me sentiré más segura.-le dije con confianza.
Ami:- TN creo que me estás omitiendo partes de la historia... ¿Por qué estaba aquí Luisito comunica, y te dio un beso casi en la boca.?- dio un fuerte suspiro.
TN:- está bien... También te contaré eso.-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos