Antes de empezar yo dije que no haría mensajes así por qué no me gustan pero es importante (según yo) ya son 54 los que me siguen gracias de verdad ♥️ si pensé en poner un maratón pero no he tenido tiempo pronto lo haré.. ahora sí ya...
-----------------------------------------------------------
Narra TN:
Estaba con todos y Kika me preguntó con algo de discreción y un poco de emoción.
Kika:- ¿Cómo pasó todo?- estaba tan emocionada como yo o más, creo que exagere con eso pero bueno, antes de poder contestarle, entró Javi.
Javier:- hola..- los saludo a todos en hizo su risita de siempre después se dirigió hacia mí y me dio un beso en la mejilla me sorprendió un poco, ya que pareció un beso fugaz, después de salir de mi shock me di cuenta de que todos nos estaban haciendo mucha buya, lo cual me dio risa por que parecían ambulancia como le hacía Ami parecía mucho.
Kika:- le estaba preguntando a TN qué tal ha ido todo entre ustedes... pero ya que estás aquí nos pueden decir los dos ¿no?.-
Javier:- ya podré presumir que ya es mi novia..- estaba nervioso, se le notaba mucho, se sentó aún lado de mi y me abrazo, el empezó a contar lo que había pasado y todo, cuando terminó nos pusimos a grabar los demás se encontraban detrás de cámaras, Javi y yo enfrente, al terminar el video dijo.
Javier:- TN acaba de abrir un nuevo canal...- me quedé sorprendida por lo que dijo, de todas formas el vídeo no lo sube enseguida, tengo muchas dudas, apagó la cámara.- bueno lo principal es tener una foto para tu perfil y portada y un nombre para el canal, y como no tengo fotos tuyas debemos de tomarte algunas.- fuimos a un estudio en donde realmente tenía todo lo necesario y lo que me había regalado, empezamos con las fotos.
Javier:- tienes que hacer una pose que te identifique mucho, para que se entienda y sea más personal.- decidí hacer la pose que siempre hacia con Johan y Luci cuando nos tomábamos fotos, el signo de amor y paz con la lengua de fuerza y el pie derecho levantado, como esas películas 80' cuando la chica da un beso de amor, Javi sonrió y tomo varias fotos, y así me pidió que posará de varias maneras, y como yo no soy para nada sexy las poses que hacía eran todas tipo Kawaii pero algo tonta.
Cuando terminamos ya era tarde y no sabíamos que nombre ponerle al canal.
Javier:- tenemos que ponerle un nombre al canal y una intro.-
Ami:- que te parece TNv.-
Kika:- ¿Y por qué la V?.-
Ami:- por qué mi mejor amiga TN se apellida Velázquez.-
Kika:- ¿a si?... Pero tiene que ser algo que la identifique aún más...- no sabíamos que nombre le íbamos a poner así que mientras tanto decidimos ponerle ese, faltaba la intro pero eso ya lo decidiríamos más adelante.
CONTINUARA...
-----------------------------------------------------------
Se me han secado las ideas de verdad que no ha sido muy bueno este capítulo pero si este capítulo llega a los 30 votos les hago un maratón de 4 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos