(EN COLOMBIA, BOGOTA)
Narra Javier:
Cuando la vi por última vez sentí que era la despedida en definitiva pero aún quiero volver a verla, quiero seguir con ella, cometí un grave error pero debo de arreglarlo y tengo que superar a Óscar por mi bien y volver con TN está decidido, tengo que hablar bien con el, la última vez que lo vi, me pidió que volviéramos y yo acepté solo por qué TN me había terminado, por mi culpa, así que el ya no me atrae y ya no estoy enamorado de el.
Decidí que sería mejor hablar con el de esto para ya acabar del todo y cortar los restos que quedaban, eso se escuchó muy literal, le llamé a su celular para quedar en algún lugar con el, el accedió, nos veríamos en una plaza.
(...)
Estábamos ya los dos en la cafetería en un profundo silencio, eran unos minutos de silencio interminables, después de un rato el hablo, como si nada hubiese pasado.
Óscar:- y ¿Como estas?...-
Javier:- mal...-respondi sin pensar pero no me arrepenti- estoy mal por todo lo que pasó entre tú y ese "amigo" tuyo...-hize comillas en la palabra de "amigo".
Óscar:- tú mismo lo has dicho, era solo un amigo...- me lo dijo tan tranquilo, que me dieron ganas de gritarle pero me contuve ya que estábamos en un lugar público y no quería que esto se supiera.
Javier:- un amigo con el que te besaste... Y no conforme te tomaste una foto así...- le dije molesto, pero el seguía muy tranquilo.
Óscar:- fue solo un beso entre amigos...- ajá claro y los moteles son para dormir.- ...como el que tú te diste con esa chica... Como se llamaba... TN..- lo dijoocn desprecio algo que me molestó aún más.
Javier:- aquí se termina todo... - dije en voz baja, el no escucho.
Óscar:- que?..- dijo dándole un mordisco a lo que estaba comiendo que ni se que era.
Javier:- ACA SE ACABA TODO...- le dije con un tono de voz más elevado que el de antes, obviamente eso sí lo escucho.
Óscar:- no me puedes terminar así por qué si... Será...aaah ya .... Te gustó esa chica y por eso terminamos... Bien... Que te diviertas con la chica, no la volverás a ver, sin más que decir me fui de ese lugar.
(EN MEXICO)
Narra TN:
TN:- oye tonto...- le dije jugando como siempre.
Johan:- ¿ahora que?...- me dijo con fastidio le eh estado haciendo muchas preguntas de aquí, de mis padres sobre el, pero no le eh preguntado lo que estoy pensando y lo que pensé desde que llegué.
TN:-¿Ya eres el novio de Luci?...- solté sin más, el se sorprendió por mi pregunta es hizo cara de diva combinada con la de asco, se me hizo gracioso.- ¿Por qué haces es cara?...- me reí.
Johan:- no es gracioso no te rías, ella me quiere... Pero... Yo a ella no, y no quiero ilucionarla...-
TN:- ¿Pasó algo entre ustedes?...- pregunté con cierto temor ala respuesta.
Johan:- ...si... En una fiesta ya andaba tomado y pues...- abrí los ojos como platos, ante su confesión.
TN:- LO HICISTE CON LUCI!!.- me quería reír pero mejor me aguante.
Johan:- NO... CLARO QUE NO... pero casi...- ahora sí vi el momento perfecto para reírme de su cara roja como tomate.
TN:- pero bueno... ¿Que pasó?..- le dije en tono de burla, me daba mucha gracia su expresión.
ESTÁS LEYENDO
El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETA
FanfictionEsta historia es sobre TN (TU NOMBRE) que por un viaje de trabajo por parte de su padre se tiene que ir de México para ir a vivir por un tiempo a Bogota Colombia y en su estancia allá conoce al Golden Squad y termina enamorándose de uno de ellos