Capitulo 15

1.1K 61 3
                                    

Narra Amara:

Javier nunca se enoja así ¿que le pasara? ¿sera que esta celoso de que TN se la pase mas tiempo con nosotros que con el?¿sera que esta celoso que el mejor amigo de TN es Ami ? son muchas preguntas.

Estamos en el centro comercial los tres Ami , TN, y yo, pero TN se ve algo deprimida, su mirada esta perdida ¿seguirá pensando en Javi? es mi amigo y todo pero nunca vi ese lado suyo.

Ami:-¿que les parece si vamos a comer?... ya tengo hambre porque #gordo- al decir gordo hizo un # con sus dedos, al parecer TN  no le esta poniendo atención, sigue teniendo la mirada perdida en que estará pensando.

Amara:-SIIIII-lo dije gritando para que TN nos hiciera caso y por lo visto funciono, aunque se sobresalto un poco pero al final nos hizo caso.

TN:-si esta bien ya que no tenemos nadamas que hacer.- pobre nunca la vi tan deprimida aun que no la conozca tanto ella se ve que es una persona muy alegre.

(...) 

Narra Matu:

 Matu:- pues tienes que pensarlo.. porque... sinceramente no te vez muy seguro que digamos-

Ali:- y ¿que va a pasar con Andres?-

Javier:- no se... tengo tantas cosas que pensar...-lo interrumpí.

Matu:- y el primer paso es pedirle perdón a TN- el solo asintió con la cabeza, le iba a decir algo pero sonó mi celular -espérame un poquito.-el volvió a asentir y lo deje con Ali y yo me fui a contestar era Ami.

LLAMADA ENTRE MATU Y AMI:

Ami: hola mejor amiga Matu.

Matu: hola mejor amigo Ami. ¿Pasa algo?.

Ami: si paso algo... Javier y TN se pelearon.

Matu: si lo se... de hecho en este momento me encuentro con el.

Ami: creo que deben arreglar sus diferencias... mi mejor amiga TN esta super deprimida.

Matu: Javi esta igual, esta arrepentido de lo que hizo

Ami: ¿dime en donde están?.

Matu: en el parque en donde esperaría a sus fans.

Ami: A OC nos vemos como en unos 30 minutos allá.

FIN DE LA LLAMADA 

Narra Ami:

Ahora tengo que convencer a TN de que vaya a ese parque, creo que sera fácil ya que ella no conoce Bogota la podre llevar allí sin problemas, pero necesito decirle a Amara que me ayude.

Ami:- mejor amiga TN... ¿me puedes hacer un favor?-ella asintió con la cabeza.-¿puedes traerme un helado de allá?.- es lo único que se me ocurrió.

Amara:- yo te acompaño...- la interrumpí.

Ami:- no... es que... no me quiero quedar solo.- dije en un tono de nervios y con una sonrisa fingida, ella se fue y nos dejo solos a Amara y a mi.- vamos al parque en donde esta Javi... tienen que arreglar sus problemas.-

Amara:- si ¿pero que le vamos a decir?.- una vez que lo pensamos ella regreso con mi helado.

Ami:- tenemos que ir a otro lugar...-ella se quedo confundida.

TN:- a ¿donde?-

Ami:- al parque de por la casa de la novia de Matu- ella no la conoce así que no importa, ella solo asintió con la cabeza sin animo alguno.

Narra TN:

La verdad no tengo ganas de nada, y solo voy por que ademas de que no tengo nada mas que hacer no me quiero quedar sola, espero a que Javi este en Linea para poderle mandar mensaje pero no se conecta y eso me pone peor no poder saber nada de el, sera que en verdad ¿me gusta?.








CONTINUARA...


El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora