Capitulo 80

399 24 0
                                    

Narra Javier:

Ella se fue y no pude ni ir a despedirme de ella al aeropuerto, pasarán meses quizá años antes de que la pueda volver a ver, me siento mal por todo lo que ha pasado entre ella y yo, ella no tenía la culpa de nada era yo el que tenía la culpa, por haber caído otra vez en los juegos de Óscar (me eh estado equivocando muchísimo en el nombre real del novio de Javi lo siento en verdad ) pero de que realmente a el no le importa nada de lo que me pase o me deje de pasar.

Cuando estaba con ella me sentía librado de todo me sentía feliz, alegre, aveces me hacía reír con su forma de pensar, y ella simplemente me gustaba tanto su físico como su forma de ser, era una de las mejores personas que he conocido en mi vida, pero como he dicho antes no puedo estar con ella hasta que esté todo claro entre Óscar y yo, no sería muy justo con ella si volviera a pasar eso que pasó.

Me seguí lamentando en todo el día no subí nada de nada ese día, ni fotos ni instahistories (no sé cómo se escriba) ni nada, no andaba con ánimo, Ami me dijo que ella estaba igual que yo, eso de cierto modo me reconforta un poco, sé que ella no estaba molesta conmigo ni nada, hasta creo que fue demasiado comprensiva en ese sentido, hubiera preferido que me golpeara o que me insultara de todas las formas posibles, o cualquier cosa.

Narra TN:

Ya en mi habitación quería avisarle a Johan y a Luci que ya estaba de regreso pero, era mejor llegarles de sorpresa mañana a la escuela, hoy era uno de los días en que subía un vídeo a YouTube, solo que aún no sé si decirles a mis "fans" si regresé a México, ellos saben que soy Mexicana y que sólo estaba de visita en Colombia, dure un largo rato allá, aunque no lo haya parecido.

Como ya era de noche me limité a ir a la ducha, pero antes de terminar de llegar recordé que le iba a avisar a Ami cuando llegará (creo que si) tome mi celular y le llamé ya que era llamada a larga distancia, en realidad a otro país que esta algo lejos de aquí por cierto me cobran más la llamada creo que eso no importa aún así lo digo (:v).

Llame pero no me contestó, volví a llamar unas cuantas veces más pero no me contestó así que solo le deje un mensaje:

MENSAJE DE TN PARA AMI:

TN:hola Ami :3 ya estoy en mi casa, todo estuvo bien te quiero mucho <3 bye gracias por todo.

FIN DEL MENSAJE.

Termine de escribir ese mensaje y ahora sí me diriji ala ducha, termine de bañarme y me puse mi pijama para dormir, estaba muy cansada como para esperar a que llegara mi madre...

(AL DIA SIGUIENTE)

Anoche no me di cuenta de a qué hora me quedé dormida, creo que apenas toque la almohada con la cabeza me dormí, pero bueno, eran la 9:00 de la mañana y yo había dicho que iría a ver a los chicos ala universidad, baje a la cocina a ver qué me iba a preparar para desayunar.

Cuando llegue me encontré con mi madre haciendo ya el desayuno.

TN:- hola mamá.- le dije tomando una galleta de las que tenía ya hechas.

Madre TN:- hola hija... ¿Cómo dormiste?...-

TN:- bien... Anoche llegué muy cansada...- le dije ella solo guardó silencio.

Termine mi desayuno y regresé a mi cuarto para meterme ala tina, abrí el grifo para que cayera el agua en la tina(jacuzzi) me desvesti y entre una vez estuvo llena, dure un buen rato metida allí, seguía teniendo sueño y aún era algo muy temprano, cuando termine me puse esto:

Cuando termine de peinarme y cambiarme eran las 12:30 PM de la tarde, me tarde un poco lo sé, baje ya me quería ir pero aún era temprano, aún así ya me quiero ir, mi mamá se estaba bañando en su habitación y mi padre ya se había ido al trabajo como siempre sin despedirse.

TN:- ¡MAMA... YA ME VOY REGRESO MAS TARDE..!- le dije gritando desde la planta de abajo, no espere su respuesta y salí sin más que decir, tome el coche y me fui directo ala universidad, me quiero volver a inscribir, no tengo otra cosa que hacer más que hacer los vídeos que por cierto ayer ya ni lo hice ya era algo tarde.

Llegue a mi destino, baje del coche y sentí que varias personas se me quedaban viendo como si fuera una estrella, no entendía por qué, no le tome importancia y seguí mi camino, llegué ala dirección el director (no sé si aya dirección o director en una universidad ya que no estoy aún en esta :v) ya llevaba los papeles necesarios para regresar a estudiar aquí.







Continuará...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora