Capitulo 16

1K 69 5
                                    

Narra Javier:

Matu fue a atender su celular mientras yo me quede con Ali me quería dar ánimos pero nada funcionaba, estaba viendo el celular para ver si TN estaba en linea pero no nada, me siento vació como si algo me faltara.

Después de unos cuantos minutos regreso Matu:

Matu:- oye Javier vamonos mas para allá- yo solo asentí y me pare del lugar en donde estaba y camine hasta el lugar donde me indico Matu.

Narra Matu:

Ami y yo nos pusimos de acuerdo para que esos dos tórtolos se pidieran perdón la verdad es que lo admito harían una estupenda pareja se verían muy bien juntos la verdad no entiendo por que no lo admiten ellos mismos solo se están engañando, le voy a decir a Ali lo que va a pasar en cualquier momento.

Matu:- Ali ven por favor- le grite desde el lugar en donde esperaba a Ami.

Ali:- ¿que paso?- le conté de lo que habíamos hablado Ami y yo y me dijo que si que estaba bien que ella ayudaría también. Paso un rato y Javi ni se dio cuenta de que estaba sentado solo en la banca viendo su celular, vi un carro que se estaciono del otro lado del parque y se parecía mucho al de Ami así que me acerque y le pedí a Ali que se quedara con Javi.  

Bajaron todos y TN se sorprendió de verme y me dijo:

TN:-hola Matu...- si que se ve desanimada pensé que me preguntaría que hago aquí pero creo que Ami le dijo que por aquí vivía Ali.

Narra TN:

Cuando el auto se detuvo, vi a Matu en la banqueta creo que nos estaba esperando, Ami me dijo que por qui vivía su novia así que supongo que venimos a verlas a ellas, me baje del coche y le salude creo que esperaba que le dijera algo mas, volví a revisar mi celular a ver si Javier ya estaba en Linea pero nada de el.

Mientras yo revisaba mi celular ellos se estaban secreteando cosa que odio de las personas pero como no tengo ganas de nada ni de regañar a nadie no les dije nada, ademas de que aun no los conozco del todo bien para reclamarles como lo hacia con Johan, como lo extraño, es mas mejor le voy a enviar mensaje a el, quiero saber que esta haciendo ademas de que quiero contarle todo lo que ha pasado en 1 semana y media.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me estaban hablando:

Amara:- ¿¡TN!?...-

TN:- ¿que paso?- lo dije tranquila.

Amara:- vamos a entrar al parque ven vamos...- solo seguí caminando sin despegar la vista de mi celular, estaba buscando el contacto de Johan pero no me aparecía,cuando por fin lo encontré se me apago el celular, demonios se le acabo la pila.

Narra Javier:

Aun estaba esperando a que TN estuviera conectada la verdad no se si me explico lo desesperado que me siento por no saber nada de ella y no poder decirle lo que siento por ella por que ademas de que "soy gay" tengo novio y le tengo mucho cariño, pero desde que conozco a TN el es como que muy frió conmigo y le he perdido cariño, ademas de que se fue a México y no va a regresar pronto.

Ademas del celular también traía mis llaves en la mano por que si me las hecho en el pantalón me calan al momento de sentarme así que mejor me las llevo en la mano, estaba jugando con esas llaves, pero al momento de quererlas agarrar se me cayeron al piso, fue cuando me di cuenta de que allí se encontraba TN mirándome fijamente al borde del llanto.








CONTINUARA...

El Golden Squad (Javier Ramirez)COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora