Capítulo 1

1.1K 62 26
                                    

Dedicado a CrisR24, FrnndVzquz & smile_writeis_cool

A ver explícame nuevamente - respiró - Quieres que haga qué? – fue lo primero que dijo Kurt al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y había decidido darse por vencido de lograr algo más que una amistad, ya que había pasado varios años tratando que ese tonto se fijara en el, que ya viendo que el tiempo pasaba, prefirió dedicarse a conquistar chicos que lo tomaban en cuenta. Y  es que para Blaine Anderson, simplemente el hermano de su mejor amigo no existía... Hasta este momento porque sí, Blaine y Kurt se habían hecho amigos, amigos a la fuerza.

Porque el noviazgo de Rachel y Finn, había obligado a Blaine a buscar nuevos horizontes referidos a la amistad, y como él era lo más cerca que tenía, le fue fácil.

Kurt y Finn eran hermanos, demasiado cercanos, pero muy distintos uno del otro, y no solo por el hecho de que Kurt fuera gay o en el físico sino que era distintos en todos los aspectos, Kurt amaba la moda y los musicales de Broadway cosas que a Finn definitivamente no le interesaban, su mayor pasión eran los autos y los deportes, lo único en lo que podrían parecerse esos dos era en el buen humor y en lo mucho que les gusta cantar, además de que los dos tienen un gran corazón. 

Y claro estaba Blaine Anderson el mejor amigo de Finn de toda la vida, Blaine definitivamente era el chico que todos querían ya que su simpatía era única y su forma de ser inigualable sin mencionar claro sus hermosos ojos y lo guapo que era.

Aunque Finn era su mejor amigo  desde siempre con Kurt tenía algo especial porque entendía todas las penas que Blaine tenía. Y más las penas de amor. Al joven le era fácil contarle lo que sentía, sus más profundos temores y deseos. Y él, era capaz de darle un consejo apropiado para cada cosa. Es por eso que teniendo un problema tan grande con su amor,  decidió pedirle ayuda.

- Yo... no es tan malo lo que te pido Kurt– dijo algo nervioso el ojimiel – Es muy importante para mí.

- Pero Blaine – dijo el castaño y su piel estaba muy pálida, más pálida de lo normal – ¿En qué puedo ayudarte yo? No tengo idea de lo que quieres hacer.

- No es mucho pedir - sonrió – sólo te pido que me ayudes a ser más romántico – él torció los ojos.

- Sé lo que dijiste, lo que no entiendo es ¿Por qué? ¿Para qué?

- ¿Por qué? Bueno es fácil, no se me da eso del romance, Kurt, yo trato de conquistar a un chico

- Querrás decir a Sebastian – dijo con algo de rabia.

- Sí, a Sebastian, pero hago todo mal y quedo como un idiota

- Pero Sebastian ya no está en la escuela Blaine – dijo en un tono desesperado.

- Lo sé, pero él y yo nos hablamos por teléfono todo el tiempo, y a veces me resulta algo difícil ponerme romántico, y yo... quiero sorprenderlo, hacerle ver que yo valgo la pena.

- Si él se interesara en ti, te querría tal como eres, aún siendo un completo idiota.

- Bueno pero es que algunos chicos son más sensibles que otros.

Querrás decir que Sebastian es un estúpido que lo único que quiere es acostarse contigo y decir que es el novio del chico que todos aman.- pensó el de ojos azules-

– Y Sebastian quiere que yo cambie.

- Por qué tienes que cambiar tú? – lo miró arqueando una ceja – Es que él se cree tan perfecto para decirle a todo el mundo que cambie?

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora