- Deja de hacer eso.
- Qué? – pregunto él inocentemente.
- Mirar así, parpadear así... y sonreír así... confundes... - tomó un libro – Y tú Finn la próxima vez que me humilles, te juro que me las pagas de la peor manera.
- Qué puedes hacer eh? – Él se quedó pensando – No tienes nada con qué amenazarme - rió burlón.
- La verdad..
- Sácalo del equipo si te molesta bebé – dijo Kurt acariciando la mejilla de Blaine, el sonrió.
- Tienes razón Kurtie, moléstame de nuevo y te saco del equipo - dijo con una sonrisa malévola y Finn lo miro alarmado.
- Está bien ya no te molestaré más, y a todo esto qué estamos haciendo en la biblioteca? – dijo colorado para sacarlos del tema.
- Leyendo como convertirse en animal, aquí dice que te conviertes en algún animal que habita en tu personalidad.
- A ver cerebrito – dijo mirando a Kurt – En que me convertiría yo? – él lo miró analizándolo y sonrió burlón.
- En un tremendo burro – risas ahogadas de sus amigos – realmente ese animal va con tu personalidad.
- Y yo Kurtie? - preguntó la castaña.
- En algún animal de moda y rosado, una pantera no quiero decir un mono porque te ofenderías aparte no eres peluda! – rieron más fuerte, la señora Henderson los miró severamente.
- Y yo? – preguntó Blaine con una sonrisa, él lo miró, miró sus ojos miel su boca...
- Tú... serías un león – él lo miró – bueno... porque eres valiente, y fuerte... tienes la necesidad de proteger a tu manada... y eres el rey de la selva – rieron – Sí, indiscutiblemente eres un león de cabello oscuro.
- Y por qué no de cabello claro? - preguntó curioso Finn.
- Pues porque leí por ahí, en una revista que los leones de cabello oscuro son más grandes, de contextura física – Blaine se enderezó orgulloso, Finn soltó una carcajada, ellos lo miraron mal. Kurt continuó - Son los jefes de las manadas, es decir cuando pelean por saber quién es el jefe ellos ganan sin dejar de mencionar que las leonas se sienten fuertemente atraídas por su presencia.
- De verdad?
- No por ti menso, por los leones de pelo oscuro – dijo Kurt riendo y él lo miró ofendido – aunque no dudo que tu también tengas lo tuyo con las chicos - rieron todos.
- Y qué hay de ti? – le preguntó Rachel.
- Bueno yo sería un ave algo sin importancia - rió.
- No – dijo Blaine y todos lo miraron – tu serías algo así como... - lo miró – una mariposa.
- Eh? – dijo Finn , Rachel sonrió y Kurt lo miró esperando la explicación.
- Por qué? Bueno... – se paso las manos por el cabello – Te vistes de una manera llamativa – le tocó el pelo – Pareces frágil pero eres tan fuerte, valiente, vives la vida como si cada día fuera el último y cuando pasas por algún corredor oscuro irradias tu luz, iluminándolo todo. Sí, eres tan frágil y fuerte pero suave, y delicado al mismo tiempo - acarició su rostro delicadamente - eres hermoso, tanto que cuando caminas todos se dan vuelta para admirar tu belleza.
- Blaine - dijo él saliendo del embobamiento – algunas especies de mariposas sólo viven un día – y rió graciosamente, el aún acariciándolo lo miró y sonrió.
- Aun así... - suspiró - valdría la pena perderse un día completo admirando tu belleza - se puso rojo y dejó de acariciarlo. -Qué diablos acabo de decir? - se dijo a sí mismo. Finn que aún no cerraba la boca de su asombro, le dio el libro de poemas que le había quitado a Mike.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...