Capítulo 71

283 34 7
                                    

- Qué? - dijo Kurt muy sorprendido.

- Te amo... - dijo Blaine en un suspiro - Te amo, sé que no son las mejores palabras, ni las más adornadas, pero es lo que siento. Te amo Kurt, y todo lo que pueda decirte está de más porque...

- Estás confundido... - dijo él, dándole la espalda - es sólo una estúpida confusión, producto de... lo que vivimos esa noche...

- Estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, iba a decírtelo en el tren, lo recuerdas? en el vagón cuando volvíamos a casa, te dije que te quería, pero nos interrumpieron y yo no....

- Estabas con Sebastian. Lo amabas! Yo te dije que te amaba y tú me dijiste que te morías por él!

- Fui un idiota! Ya te amaba entonces, pero mi mente libraba una batalla porque eras el hermano de Finn y yo no me había portado muy bien contigo, mi debilidad me llevó a cometer la torpeza de sentirme una basura cuando estuvimos juntos.

- Sigo pensando que estás confundido, las cosas que pasaron entre nosotros te llevan a una conclusión equivocada.

- No... lo que siento por ti, me ha llevado a estar contigo de la manera en que lo hicimos, recuerdas el beso que nos dimos antes de encontrar a Jeff con Nick? Eso fue sincero, no estábamos bajo los efectos del alcohol, ni tú, ni yo.... Sé que sentiste lo mismo que yo! - Kurt sintió sus mejillas arder.

- Qué quieres Blaine? Para qué querías verme?

- Para decirte que me muero sin ti, que te amo, y que me gustaría que fueras mi novio... - lo miró tímidamente. Si Kurt tenía que ser honesto, debía aceptar que esa mirada estaba a punto de hacerlo derretir, y decirle que lo admitía en su vida, pero aún tenía ese Kurt malvado en la cabeza que quería más...

- Así? - Blaine lo miró sin entender - Sólo así? Me pides que te ayude con Sebastian, hice hasta lo imposible para lograr lo que querías, lo aguante tanto tiempo sólo por ti, luego estuvimos juntos, dime, recuerdas lo que te dije? Te confesé que te amaba, pero a ti no te importó! Me entregué a ti, sabías que eras el primero, pero no te importó, porque para ti solo existía él!

- Ya te lo dije! Yo te amo desde antes de esa noche, y lo que dije no sé por qué diablos lo dije, sólo sé que soy un estúpido y no sabes como me arrepiento de haber dicho esas cuatro palabras - dijo, tratando de no alterarse.

- Y piensas que así nada más yo volvería a amarte? - dijo y unas lágrimas cayeron - Los chicos no hacen más que romperme el corazón...

- Kurt...

- Pero la culpa la tengo yo por siempre elegir a los más idiotas...

-Kurt...

- Parece que estoy destinado a ser sólo el juguete de los demás...

Blaine se acerco y comenzó a cantar...

You are my fire
The one desire
Believe when I say
I want it that way

Kurt guardó silencio, no podía creer lo que escuchaba.

But we are two worlds apart
Can't reach to your heart
When you say
That I want it that way

Tell me why
Ain't nothin' but a heartache
Tell me why
Ain't nothin' but a mistake
Tell me why
I never want to hear you say
I want it that way

Kurt volteo a verlo, con lágrimas en los ojos, pero eran lágrimas de emoción ya que escuchar a Blaine cantar en verdad le había llegado al corazón.

Am I your fire?
Your one desire
Yes I know it's too late
But I want it that way

Kurt le sonrió y Blaine lo tomó de la mano y le dió una vuelta.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora