Capítulo 74

273 31 10
                                    

- Bien alumnos - decía David Ferrer, el director de la Academia - debo decirles que se han comportado como dignos investigadores, durante la llegada de los invitados - Todos sonrieron, Blaine quería que dejara ese estúpido discurso, para estar con Kurt - ahora sí, quedan desligados de cualquier obligación con la academia, pero quisiera que se comportaran dignamente - los miró seriamente - no quiero que se digan que los alumnos de mi academia, son irrespetuosos, si saben a lo que me refiero.

- Señor Director - dijo Ed - podría explicarnos porque los chicos, están parados allí?

- Ah... - dijo sonriendo con picardía - verás... Es una tradición que todos los jóvenes no casados ni comprometidos, se ubiquen en la parte principal del salón, para que ustedes elijan a su pareja.

- Allí esta mi novio - dijo Blaine, ahora comprendiendo la cara de Kurt - él no tiene por que estar ahí, si está conmigo.

- Señor Anderson - dijo David, sin perder la sonrisa - es su novio no su prometido, por lo tanto tiene que seguir la tradición - carraspeó, cuando Blaine lo fulminó con la mirada - les sugiero que elijan bien, hay algunos ejemplares dignos de disfrutar - y dando media vuelta, fue a su mesa.

- "Ejemplares dignos de disfrutar" - rezongó Blaine yendo hacia los jóvenes - ese viejo se pasó con la frase.

- Ya Blaine - dijo Finn, mirando a donde estaba su novia - tienes idea de qué le sucede a Rachel?

- No, por qué?

- Bueno... no ha sido tan comunicativa conmigo cuando llegó, por decírtelo más fácil, por poco me escupe al pasar.

- Son ideas tuyas Finn - dijo sonriendo.

- Con permiso niños... - dijo uno de los estudiantes de tercer año empujándolos.

- Hey! por qué no te tranquilizas? No se terminarán los chicos - le dijo Finn.

- Si, lo sé - dijo mirándolo burlón - pero al menos me aseguraré de quedarme con el chico hermoso que tiene un traje azul.

- Mi hermano? - dijo alzando una ceja.

- Mi novio? - dijo Blaine tomándolo del cuello de la camisa y frenando su paso - será mejor que te busques otro, porque él es mío.

- Y quién va a detenerme? - dijo haciéndose el valiente.

- Yo - dijo Blaine, mirándolo seriamente - ya sabes que soy capaz de hacer - El jóven se puso blanco - tú serás como un aperitivo para mi - y lo soltó.

- Bueno... que tal la castaña de vestido rosa?

- Mi novia! - dijo Finn, con las orejas coloradas.

- Entonces el otro castaño? - sugirió algo temeroso.

- Bien... pero no te lo aconsejo si no tienes mucho dinero - le dijo Finn.

- Ah... rayos!- dijo - Mejor me busco a alguien más accesible - y se fue.

Al otro lado del salón, Kurt refunfuñaba, mientras golpeaba impaciente el lustroso piso con su zapato. Rachel, estaba algo mortificada y aburrida de escuchar a Sebastian hablar de su fino traje, su reloj, zapatos, etc.

- Rachel - dijo una vez más Kurt - jamás he pasado esta vergüenza en mi vida!

- Tranquilízate - le susurró la castaña, una vez que Sebastian se dió cuenta que ella, no lo escuchaba como quería y se giraba para hablar con un chico.

- Cómo quieres que me tranquilice? - bufó Kurt - me parece una aberración que nos tengan aquí, exponernos como objetos, como para ser elegidos por machos que... - miró hacia el centro del salón - mira qué hermoso está Blaine con su traje! - dijo sonriendo - viene para acá - se acomodó el corbatín - Y mira mi hermano se ve bien también - miró a su amiga - no crees?

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora