Cada uno de los jóvenes que estaba en la fila, fueron entrando a la oficina. Había pocas chicas, la mayoría eran hombres, algunos habían estado con ellos en la universidad, como Freddie, un ex novio de Kurt, Carlos, y otros mas, a los que no conocía de nombre, pero a quienes de vez en cuando había dirigido unas palabras, mientras estaba en la universidad, y de los que estaba seguro no habían sido novios de Kurt, para su satisfacción. Los demás eran chicos más grandes que ellos, que habían fallado el curso anterior y que trataban de tener otra oportunidad. También había jóvenes de otros lugares. La fila se fue haciendo pequeña, hasta que solo quedó Blaine en ella. Jordan se paseó una o dos veces por el piso, pero Blaine trató de evitar cualquier trato con él poniendo su vista en los papeles y simulando concentración. Cuando Finn salió estaba visiblemente contento. Lo palmeó en la espalda y le dijo que era su turno. Blaine tragó saliva, pero con paso decidido entró a la oficina. El viejo David se encontraba haciendo dos pilas con los formularios de los aspirantes. Una era visiblemente alta, la otra no tanto. En la pila pequeña descansaba una carpeta con el nombre de Finn. Blaine sintió un escalofrío. Si su amigo fallaba... David escribía pero sus ojos miraban a Blaine detenidamente. Esto molestaba al chico demasiado.
- Pensé que no te tendría por aquí. - dijo David al fin.
- Usted sabía cuál era mi sueño - contestó. No tenía miedo pero estaba nervioso. Sabía que tenía que parecer medianamente despierto como decía la persona que tenía en frente "en alerta permanente" pues, las preguntas podían ser capciosas, y eso le pondría puntos en contra a su prueba.
- Esto no se trata de un sueño, son carreras - dijo cortante- Aquí estás por convicción, no para cumplir un sueño.
- Eso es parte del sueño no? – contestó más seguro que nunca. David lo miró – Soñé con estar aquí eligiendo mi futuro y a medida que pasó el tiempo fue tornándose una convicción. De cualquier manera estoy aquí.
- Buena respuesta Blaine – Sonrió– Dame tú formulario – Blaine se lo entregó. Estuvieron en silencio unos minutos, durante los cuales David leyó el contenido de los papeles. – Bien, tengo aquí tus notas de la universidad y veo que has salido bien en todas las materias necesarias para cursar la carrera.
- Le dije que esto era por convicción – recalcó – Incluso mi performance ha sido buena, cosa que no creo que...
- Si te dieran a elegir entre ser feliz y perseguir a una persona alrededor del mundo, alguien peligroso, qué harías?
- Perseguir a la persona sin ninguna duda – dijo seguro, y en su mente surgió la cara de Daniel.
- Aún sabiendo que si lo haces, podrías perder a la persona más importante, y con ello tu felicidad? – Blaine lo pensó un segundo.
- Aun así.
- Por qué?
- Primero, mi deber como individuo es lograr el bienestar de los demás – David lo miró – Después, si tuviera alguien que me importara y que yo le importara, sabría que no sería feliz si ese desgraciado estuviera libre, haciendo quien sabe qué. Y si a esa persona le importo, de seguro sabrá esperarme.
- Sabes a lo que te expones en esta carrera?
- A lo que me he expuesto desde que nací? – David sonrió.
- Estás hecho de buena madera Blaine.
- Sólo me he acostumbrado a vivir mi vida al filo del peligro, usted lo sabe bien, no sería Blaine Anderson si no estuviera defendiendo lo que considero justo.
- Y qué es lo justo para ti?
- Un mundo medianamente en paz.
- Estás consciente de que las personas malas están en todas partes?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...