A la hora convenida Blaine se alistó. Cuando estaba por cruzar la puerta, tuvo que esconderse para no tener que toparse con Nick que entraba enfurecido perseguido por Sam. El moreno se acercó a unos libros y los tiró al suelo. Sam como "buen amigo", los dejaba tirados en el piso.
- Qué pasa contigo, por qué estás tan enojado? - preguntó Sam tranquilamente.
- Sam ya lo sabes lo q me pasa es que Kurt... - Blaine que ya iba saliendo, al escuchar ese nombre se quedó – Me dijo que no se qué tenía que hacer con Rachel.
- Y?
- Y? – lo miró – crees que yo me chupo el dedo? Él cree que yo me tragare ese cuento pero no. De seguro que...
- Y por qué crees que te miente?
- Pues porque... bueno, porque yo sé que él...
- Nick - lo miró – si tú crees que él te miente por qué siguen juntos? –Blaine miró a su amigo, el sabía por qué. Era difícil dejarlo, un chico como Kurt sería difícil de encontrar, era perfecto.
- Porque no quiero, porque lo quiero y no sé, es tan hermoso.
- Bueno pero qué te dijo exactamente?
- Que tenía que seguir haciendo un trabajo para uno de sus cursos con Rachel - Blaine ahogó la risa.
- Mira aunque no me creas eso debe ser cierto, yo los he visto con varios libros, hasta los he ayudado, buscando libros donde hablen del tema así que no veo un motivo para que desconfíes así de él – Te quiero Sam - Pensó sonriendo Blaine.
- Pues por Blaine
- Blaine? – por mi? - Pensó Blaine.
- Si! – Golpeó la cama con el puño – Él está algo diferente este año. Maldigo la hora que Sebastian se fue, ahora está libre de su agobio y puede darse cuenta que Kurt está cerca y quitármelo – Bajó la mirada. Demasiado tarde amigo - Pensó Blaine, ya lo he notado y más de lo que imaginas - Suspiró y acomodándose el cabello bajó a la sala y salió. Al llegar a uno de los pasillos en el jardín lo encontró y se escondió para que no lo viera y pudiera admirarlo. Estaba precioso. Se acercó cuidadosamente pero él se dio vuelta y lo miró. Blaine se escondió rápido.
- Sé que estás ahí - dijo serio – Llegas tarde.
- Cómo sabías... - él comenzó a caminar. Blaine se quedó con la palabra en la boca y segundos después decidió seguirlo – Kurt, espera nos pueden ver – él seguía caminando sin mirarlo.
- De verdad estás tan preocupado por eso? – él asintió pero Kurt no se dio cuenta – bueno, si estuvieras preocupado hubieras elegido la biblioteca en una hora no tan comprometida, no? – Él se puso rojo – no te preocupes, le dije a Rachel que nos cubriera no creo que ningún profesor ande por aquí.
- Si es así...
- No te quedes atrás quiero estar de vuelta temprano, no quiero que esto se alargue demasiado.
- Está bien no será mucho lo que tengo que decirte.
- Entonces - se paró y se dio vuelta quedando frente a frente demasiado cerca – para qué tenemos que ir hasta allá?
- Porque... - lo miró – Te molesta estar conmigo un rato? – Kurt lo miró a los ojos – Es que tienes miedo que Nick te arme un escándalo? Tanto lo quieres que...
- Mira Anderson - lo frenó – ya te dije una vez que lo que yo tenga o no con Nick es mi problema.
- Pensé que éramos amigos - bajó la cabeza – que no había secretos entre nosotros – Kurt cerró la boca – Mejor vamos, como dices no quieres perder el tiempo conmigo no? – apresuró la marcha. Llegaron a la lavandería, Kurt entró rápidamente seguido de Blaine que trataba de encontrar las palabras exactas para dirigirse a él – Yo estaba pensando que no te di las gracias como correspondía, además de pedirte disculpas - Kurt se sentó en el piso sin decir nada. – Yo creo que te he tratado mal y no no como un gran amigo que eres.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfic¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...