¡AVISO IMPORTANTE!
Dentro de unos cuantos capítulos más van a aparecer en esta fic nuevos personajes y ya que ustedes han apoyado tanto esta historia, quiero hacerles un regalo, ya sé es Wattpad y no les puedo dar la gran cosa, pero quiero que ustedes aparezcan en la historia! Sí, leyeron bien, algunos de ustedes tendrán la oportunidad de ser parte del maravilloso mundo de Aprendiendo a ser Romántico.
Aún no sé exactamente cuantos personajes se sumarán, pero más de uno si tenganlo por seguro.En los próximos días les estaré explicando la dinámica que haré para que ustedes sean parte de esto, estén al pendiente.
Ahora si, disfruten un nuevo capítulo...
🌷
El comienzo fue muy bueno, para Kurt. Una vez que la campana sonara en la última hora, se dirigió rápidamente al despacho del nuevo consejero. Dobló por un pasillo y cuando levantó la vista, vio que en dirección opuesta venía Martín, con un grupito de jóvenes del curso de Kurt. El rubio lo miró despectivamente y les dijo algo a sus nuevos gorilas. Kurt apretó los libros que tenía en sus brazos y apuró la marcha...
- Vaya, vaya! – dijo Martín, parándose en frente de él y obstruyéndole el paso – que bajo que ha caído esta universidad, mira que darle el premio anual a cualquiera! – los demás rieron.
- Coincido contigo – dijo , con una falsa sonrisa – La universidad ha caído en desgracia - el grupo se rió mas – basta con verte aquí, ahora admiten a sucios asesinos cobardes.
- Qué dijiste? – preguntó el rubio, acercándose amenazadoramente..
- A mí no te me acerques así idiota - dijo él, sereno – o te juro que estarás castigado hasta el último día de tu vida - lo miró sonriente – recuerda que soy premio anual – le mostró la placa en la camisa - y sea lo que sea, recuerda que estoy un escalón por encima de ti y si yo dijera algo que te involucre...
- Piensas decir mentiras? Piensas que van a creerte? – dijo apretando los puños.
- Pues... míralo de esta forma – se acercó – aquí no podrás salvarte con el cuentito de "me obligaron", así que de una buena vez hazte a un lado, no me molestes y trata de terminar en una sola pieza el curso, porque te juro que si sigues jodiéndome la vida, a mi o a cualquiera de mis amigos, te rompo la cara! Ahora no está el maldito de Daniel para que te salve.
- Me estás amenazando? – dijo alzando una ceja.
- Tómalo como una especie de bienvenida Martincito – dijo sonriente - las cosas ya no son como cuando estabas con tus amigos, ahora estás solo.
- No estoy solo... estoy... – miró a su alrededor, y los que lo acompañaban se habían esfumado.
- Decías? – dijo Kurt de forma burlona.
- Tú también estás solo.
- Pero a diferencia de ti, yo no necesito de Blaine o de Finn para que me defiendan - rio – yo puedo solo.
- Eso lo veremos.
- Tu: Castigado! Preséntate con tu consejero para discutir el castigo que te impondrán por amenazar al premio anual.
- No puedes hacer eso estúpido – dijo con rabia –Te juro que...
- Sucede algo? – dijo Ricardo entrando en interrumpiendo a Martin, este lo miró con un asco.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfiction¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...