Capítulo 19

413 46 5
                                    

- Anda yo he visto a Blaine como te mira y lo que más mira es tu rostro. - le dijo la chica.

- Ah si? - dijo sentándose frente al espejo - Entonces porque quieres que se noten mis "encantos naturales". Rachel se acercó y lo miró también a través del espejo - y qué es lo que más ve?

- Bueno veo como se pierde en tú mirada, él se queda mirándote los ojos por horas.

- Exagerada - le dijo riendo.

- Dirás lo que quieras pero yo sé lo que veo y lo de los encantos naturales es sólo un extra por si acaso - dijo mientras le giñaba un ojo - Ahora cámbiate sino se te hará tarde.

El castaño la obedeció y al cabo de unos minutos ya estaba listo.

- Bien terminamos y justo a tiempo - dijo Rachel con una gran sonrisa en el rostro - Mira la hora que es?

- Voy a llegar tarde - dijo como acordándose de algo - no quedé en qué lugar nos veríamos - dijo levantándose toda nervioso - no voy a ir - se sentó.

- Cálmate tontito - Sonrió - para qué crees que he venido? Blaine me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera y me dió esto - le dio un papel.

- "escóndete bien" - leyó.

- Para que nadie te vea al parecer ha preparado una velada especial - lo miró ansiosa - y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles.

- Nunca cambiarás - sonrió - Bien ahora me voy - se detuvo una vez más en el espejo.

- Estás perfecto, mejor vete o llegarás tarde.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Caminó con dificultad por los pasillos tratando de esconderse bien. No podía ser peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Rachel y Finn bien escondido, que le abrían el paso, aunque Finn nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviado al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que él saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo y pensó.. Realmente estoy haciendo lo correcto?

Blaine hacía rato que estaba en el lugar acordado. Había convencido a José (uno de los trabajadores y amigo de él) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudará en la cena. Claro que él, haría todo lo que Blaine le pidiera. Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado y de pensar en la cantidad de dinero que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y se preguntó por qué estaba nervioso. Era Kurt, sólo él, y frente a él no tenía que montar nada. Él no era su objetivo. Sebastian es mi objetivo. Y después miró la mesa había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por qué accedió a ponerse el traje para impresionar a Kurt? Sacudió la cabeza, y se dio cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Finn, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás él equivocara el mensaje. Pero en realidad él es el equivocado o soy yo, que quiero realmente impresionarlo? Cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. José, una vez que acomodó los platillos, le hizo una exagerada reverencia y se fue. Él apretándose las manos, nervioso, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.

- Kurt? - dijo casi temeroso. Él salió de su escondite.

- Boo - y rió, Blaine se tomó el pecho.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora