Capítulo 77

243 27 25
                                    

Kurt alcanzó a Rachel y llegaron a la mesa, riendo de la cara de Sebastian al saber que Kurt y Blaine eran novios. Sólo estaba Blaine esperándolos. Kurt lo miró decidido a preguntarle por Finn pero él le hizo una mirada tranquilizadora. Kurt sonrió y dejando a su amiga, se sentó nuevamente en las piernas de su amado. Rachel buscó con la mirada a su novio por todo el salón pero no lo encontró. Giró para entablar conversación con sus amigos, pero estos estaban demasiado ocupados, pensó en levantarse y marcharse a casa de sus padres. Cuando vio que Mike y Puck se acercaban a la mesa, tuvo que quedarse. Molestaron un momento a Kurt y Blaine y se sentaron.

- Podrían soltarse un poco, por favor! Con tanto calor entre ustedes, derretirían la Antártida - dijo Puck y Blaine rió.

- Cállate Puck - dijo Kurt abrazando más a su novio - no tienes nada que hacer?

- Aparte de molestarte? - Puck hizo como si pensara - no! - Mike rió.

- Por favor Anderson... suelta un poco a Kurt y ven a conversar con los demás.

- No - dijo Blaine, mirando a su novio - demasiado tiempo estoy aguantándolos a ustedes en mi departamento. Déjenme al menos estar con Kurt un ratito.

- Ratito? - bufó Puck - si al espacio de tiempo que estás con mi amigo le llamas ratito, cuando estés un ratote volveremos y te veremos con una barba, de un largo astronómico! - rieron.

- Vinieron a fastidiar? - preguntó Kurt.

- No... vinimos a saber, por qué una de las chicas mas lindas de la fiesta tiene cara de estar en un velorio - Rachel que no participaba de la conversación ni se inmutó - Hey! Rachel, estás aquí?

- Qué quieren? - dijo fastidiada

- Queremos saber qué te pasa - dijo Mike.

- Han visto a Finn? - preguntó ella como si Mike nunca hubiera hablado.

- Si - dijo Puck, burlón - lo hemos visto escondido detrás de un cortinado, charlando muy risueño y coqueteando con una chica rubia, por allá al final del salón - rieron. Kurt le dio una patada por debajo de la mesa, cuando vio a Rachel a punto de llorar.

- No es verdad Rachel - dijo Mike y ella lo miró - Finn no está con una rubia... - Kurt respiró aliviado - en verdad es morena!- más risas.

- Idiotas! se van o les juro que sus nuevas amiguitas sabrán de sus calzones floreados - Blaine rió
.
- No tenemos novias... - dijeron en coro - decidimos que la vida es muy bella para ponerse el lazo tan joven - miraron a Blaine - lo sentimos por ti!

- Por qué?

- Con tu fama y tu presencia... - resoplo Puck- Dios! deberías estar espantando a todos los que se te pegarían ahora mismo - él sonrió colorado.

- Si, verdad? - dijo riendo divertido. Luego sintió un pellizco a la altura de las costillas - pero no! Nunca haría eso.

- Me gustaría verte intentarlo Anderson - dijo Kurt y Blaine rió - de qué te ríes? acaso deseas tener todos los hombres a tus pies?

- Estás celoso?

- Debería estarlo?

- Pues...

- Blaine! - dijo pegándole en el brazo - ni se te ocurra.

- Sabes que sólo soy tuyo - le dio un tierno besó.

- Bueno, el ambiente se ha puesto pesado - dijo Puck mientras se levantaban - te compadezco Blaine, por la fiera que te elegiste.

- Malditos idiotas - refunfuño Kurt - no pueden decir algo apropiado en su vida?

- En verdad Finn está con una chica morena? - dijo con cara de haber estado mucho tiempo debajo del agua sin respirar.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora