Capítulo 51

362 32 1
                                    

- Qué? - dijeron Blaine, Rachel y Finn. Kurt rió.

- Ya lo escuchaste, besa a Blaine - repitió Kurt.

- Te has vuelto loco! No podría! - dijo Rachel alterada.

- Por qué? - dijo Kurt haciéndose el tonto.

- Porque.... Porque es Blaine - dijo colorada.

- No creo que te pase nada, es sólo un beso - dijo Kurt riendo.

- Me parece que te estás pasando Kurt - le dijo Blaine.

- No! Es un tonto juego, qué puede pasar?

- Que me guste el beso, y me ponga de novio con Rachel.

- Blaine! - dijo Finn alarmado - Rachel me adora, además eres mi mejor amigo y eres gay.

- Bueno con más razón, si Rachel te adora, entonces besará a Blaine y no sentirá nada, anda ese es mi reto. Besa a Blaine -Rachel lo miró con rabia y se acercó al moreno que se enderezó nervioso. La castaña se acercó y sin rodeos, le dio un pequeño beso en los labios. Se separó rápidamente y bufó.

- Esta me las pagas Kurt Hummel - dijo roja.

- Que sentiste?

- No es parte de el reto preguntar -dijo seria - Ahora me toca a mí, Blaine?

- Verdad.

- Habría la posibilidad de que tengas algo con el rubio de la academia? - Blaine la miró. Rachel lo miraba como para que dijera que sí, aunque ella sabía que eso nunca pasaría, el rubio no tenía chance en la vida de su amigo. Aun así, Rachel sentía que Kurt debía pagar por la vergüenza que le hizo pasar.

- Sí - Kurt lo miró enfurecido - Es bastante atractivo y parece un chico maduro, no como otros, por qué no? - y se acomodó divertido - Finn?

- Reto

-Bien, bájale el traje de baño a tu hermano.

- Qué? - las risas de Rachel y Blaine sonaron por todo el lugar al ver los rostros rojos de los hermanos.

- Ni se te ocurra Finn Hudson - dijo Kurt enojado.

- Vamos es un juego - dijo Blaine mirando al chico - no querías jugar?

- Pero no haré eso - dijo él agarrando fuertemente con sus manos el traje de baño.

- Bien entonces... Finn gracias a tu hermano, deberás traerme cosas para comer - Finn rió.

- Y a mi...

- Somos cuatro! - dijo Kurt.

- Tú irás por la tuya hermanito - le dijo Finn y se fue a buscar las cosas.

- Eso no es justo - rezongó Kurt.

- Laméntate con la vida - le respondió Blaine divertido.

- Tu cállate Anderson y ve a darle unos besos a ese rubio estúpido.

- Hey, estás algo celoso? - le preguntó.

- En tus sueños - dijo él mirando hacia otro lado, para disimular el sonrojo en sus mejillas.

- Sigamos jugando

- Aquí está todo - dijo Finn corriendo y le pasaba las cosas a sus amigos- Bien, ahora me toca a mí - Miró a los tres - Kurt?

- Reto.

- Besa a Blaine en la boca... - Blaine miró a su amigo y se lo agradeció - Y no quiero un simple besito, uno largo, que dure al menos quince segundos.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora