Los gritos y ruidos de cosas que se partían en uno de los pisos superiores, se escuchaban hasta en el salón principal. La habitación de la mamá de Ricardo, parecía ser el centro de una reunión de pandillas. Kurt se descargaba con casi todo lo que podía y Natalia, sólo se limitaba a quedarse bien protegida en un rincón. "Maldito infeliz, traidor, desgraciado me las vas a pagar... haberme ocultado que estabas con ese maldito rubio apestoso, hijo de los mil... Y mi hermano, solapándolo junto con la traidora de Rachel..." Se sentó en el suelo, con lágrimas en los ojos Natalia se acercó temerosa. "Pero pobre de tu miserable vida Blaine Anderson ... te haré lo peor que una persona puede hacerle a otra... Maldita sea! No puedo odiarte, te amo demasiado para hacerlo, pero si hay algo peor que el odio y es la indiferencia... Eso es! Pasaré de ti olímpicamente y no volveré a hablarte nunca, para mi estás..."
- Ya se te pasó? - dijo acercándose. Kurt tenía la mirada perdida en un cuadro a Natalia no le gustó lo que vio en sus ojos - Kurt... - él no le respondió - Por Dios, respóndeme o iré a buscar ayuda - Kurt la miró. La mujer estaba con cara de angustia. Se relajó un poco.
- Estoy bien - dijo suspirando - No le daré el gusto de verme mortificado.
- Así se habla, pero deberías saber que Blaine...
- A ese no me lo nombres! - dijo levantándose - no quiero saber más nada de él! Lo ignoraré por completo!
- Pero si tu lo quieres...
- Eso no puedo negarlo, pero me ocultó que ese maldito rubio oxigenado, estaba en la academia... y yo...
- No seas tonto! No te das cuenta, verdad? Actuando así te pones al descubierto!
- Qué?
- Que actuando así, pareciera que te mueres de celos por ese tonto!
- Me muero de celos por ese tonto! - dijo lanzando un grito.
- Pero eso le dará a Blaine una conclusión, a la que tú no quieres que él llegue aún! - Kurt la miró sin entender - Si haces eso, él llegará a la conclusión de que tú estás más interesado en él, de lo que parece - Kurt comenzó a caminar por el lugar las palabras que decía Natalia eran ciertas, pero aún no podía controlar esas ansias por salir de ese cuarto y convertirlo en polvo - Kurt, si quieres mi consejo, hazle saber que te molestó que no le hayas dicho nada de ese chico en la Academia, pero que en realidad si eso es lo que él desea, ni modo, lo aceptas.
- Pero...
- Ya te vengaste de ese rubio - rio contenta - la forma en que le dijiste inútil fue sutil pero hiriente - rieron los dos - Ahora, hazle un par de tonterías a Blaine, diciéndole que traicionó tu confianza, que estás algo enojado y que bueno... tú sabes tonterías así, déjalo que suplique tu perdón, manéjalo con la culpa lo tendrás más en un puño así, que ignorándolo.
- Bien... - dijo él secándose las lágrimas - creo que tienes razón, debo ser menos orgulloso y hacerle ver que no me ha molestado ese imbécil sin cerebro - respiró profundamente - ya veré cómo le puedo hacer pagar su... - golpearon a la puerta.
- Quién osa molestar a los desterrados de la academia? - dijo con un tono molesto.
- Eh... Soy Blaine, Nat - Ellos abrieron los ojos y se tomaron de las manos- Quería saber si Kurt está ahí - la voz del joven parecía apagada. Los dos se abrazaron y ahogaron un gritito de ansiedad.
- Quién lo busca? - dijo haciéndose la tonta.
- Pues yo! - dijo, y sonó algo exasperado. Desde el otro lado se oyó un leve clic, y la puerta se abrió. Blaine entró despacio, como pensando cada uno de sus pasos - eh... puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fanfic¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...