Capítulo 4

497 52 6
                                    

El día pautado para la lección Kurt esperaba sentado a la la orilla del lago. Trataba de adivinar que poema podría leerle Blaine, que lo atontara lo suficiente para que le diera un beso.

Sonrió porque estaba seguro que él no había leído los libros. De pronto lo vio por el pasillo, y afortunadamente para él, no estaba solo. Venía acompañado por Finn y Rachel, uno a cada lado de su "alumno".

Eso le pareció raro, pues esos dos, no desperdiciaban oportunidad de andar pegados como siameses al llegar donde el estaba, se sentaron. Kurt lo miró radiante y él bajó la mirada.

Tenía el rostro rojo de la vergüenza, y Kurt no dejó de mirar a su hermano que lanzaba risitas burlonas en voz baja. Rachel abría los ojos y le decía que actuará.

Kurt se enderezó y se acercó a Blaine dándole un tierno beso en la mejilla, él trago saliva.

- Hola Blainie – le dijo sonriendo. El volvió a tragar saliva. Finn estaba a punto de decir algo, pero Rachel lo calló con un beso- Cómo estás?

- Bi... bien. – dijo, Kurt lanzó una risa traviesa.

- Se nota – se sentó a su lado y apoyo su cabeza en el hombro del joven - Y bien?

- Bien qué Kurt? – dijo él, algo raro.

- Bueno, no tienes algo más que decirme? – se miraron mutuamente y él volvió a sonreír. Blaine lo miró nervioso.

- Bueno... - miró hacia sus amigos que lo observaban raro – Bueno... estas muy guapo hoy Kurt – dijo algo nervioso.

-Uy – dijo él enderezándose – suenas tan convencido! – Rachel rió.

- Es que... es demasiado difícil decirlo frente a tu hermano, que me mira como si quisiera matarme – dijo medio nervioso, Kurt sonrió cariñosamente y le acarició la cara suavemente.

- Perdón– le dio un beso cerca de los labios – A estas alturas Blaine estaba muy confundido- Yo te entiendo, tienes algo para mí?

- Yo... bueno... escogí un poema... que te pinta de cuerpo entero.

-Eh? – Los amigos rieron – Que me pinta de cuerpo entero? Esa es tu idea de frase romántica? Umm... Blaine, ya te vas ganando un cero.

- Espera, escúchalo y verás.... – suspiro y se acomodó en el árbol.

Kurt aprovechó la oportunidad para tomarlo de la cintura y acercar su cara a Blaine, que estaba algo nervioso por la cercanía del chico.

- Soy todo oídos...

- Bueno, ahí te va Kurtie! - el ojiazul soltó una carcajada

- De dónde sacaste eso de Kurtie?

- Bueno... es que... es de cariño.

- Me gusto mucho – le dio otro beso en la mejilla.

- Bien...- respiro profundo – Este lo  elegí pensando en ti –Finn rió, y él casi lo mata con la mirada.

Yo me he asomado
a las profundas simas
de la tierra y del cielo
y les he visto el fin con los ojos
o con el pensamiento.
De un corazón llegué al abismo,
y me incliné por verlo,
y mi alma y mis ojos se turbaron:
¡Tan hondo era y tan negro!

Rachel no supo si reír o llorar, y lo que hizo segundos después de oírlo, fue reír hasta llorar. Blaine, que según él había escogido el mejor verso de amor, sonreía complacido. Finn, se rascaba la cabeza, tratando de entender qué quiso decir con eso... Y Kurt- respiraba entrecortado. Después de varios segundos en silencio, se enderezó, alejándose de Blaine y se levantó. Blaine lo miró tratando de encontrar la preciosa sonrisa con que lo había recibido, pero vio en el chico un rostro serio, comenzó a caminar para alejarse de ahí. Se levantó rápidamente y lo siguió, Finn y Rachel, hicieron lo mismo.

Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora