La biblioteca extrañamente estaba llena de gente que buscaban información para los exámenes Kurt estaba un poco molesto con eso. Desde cuando los estudiantes se habían vuelto responsables con sus tareas?. Pensaba bufando e imaginaba que no tendría un lugar tranquilo para "interactuar" con Blaine. Después del almuerzo se encontraron todos en la biblioteca. Finn se sentó muy cerca de Rachel y le decía cosas al oído a su novia, que la hacían ruborizar de vez en cuando. Blaine se sentó al lado de Kurt, pero no tan cerca como Finn de Rachel. Se alejó un poco, aun recordando la mano del chico en el desayuno. Será que tengo que estar siempre así con él? Pensaba. En "Alerta permanente"? Porque Kurt aprovechaba cualquier situación para intimidarlo. Pero él, en ese lugar, no hizo el menor intento de pensar en eso aunque en realidad, estaba esperando que el pajarito cayera en la trampa. Blaine a veces eres tan ingenuo. Pensó mirándolo de reojo. Blaine comenzó a mover la pluma nerviosamente y golpearla en la mesa.
Finn le tomó la mano y le dijo que no lo hiciera con un leve movimiento de cabeza. Rachel le sonrió y volvieron a los susurros cómplices entre ellos. Blaine miró a Kurt que estaba perdido en una revista que leía. Suspiro, estaba realmente aburrido. Tomó un libro y comenzó a hojearlo sin ganas. Kurt dejó la revista y se le acercó.
- Sabes que esta noche es el ensayo general?
- Eh... si – dijo nervioso
- Tienes todo preparado?
- Eh...si– miró a Finn que se había inclinado sobre Rachel y le daba pequeños besos en el cuello. Suspiro de nuevo – dejen de hacer eso en la biblioteca – dijo moviendo la mano para que se separaran.
- Envidioso – dijo Finn y volvió a la posición anterior. Kurt rió.
- Déjalos Blaine sólo espero que no los vea la señora Henderson – tomó otra revista y la empezó a leer - Y tienes todo listo?
- Claro – dijo serio – La cita es a las nueve.
- Ok – dijo él algo sonrojado – vístete formal, con corbata y eso.
- Para qué o qué? – dijo extrañado.
- Quiero ver cómo te mueves en ropa formal yo también iré vesti...- se calló.
- Te pondrás una corbata?
- Por supuesto y un traje que me queda hermoso – Blaine se desajustó y desabrochó el cuello de la camisa. Sólo pensar en qué clase de traje se pondría, ya le daba calor – Quédate tranquilo – rió – no voy a violarte – él lo miró alarmado y Kurt escondió su cara dentro de la revista, muriéndose de la risa, pero en silencio.
- Gracioso – dijo ofuscado. Aunque la verdad no le parecía mala idea, sonrió y miro la revista de Kurt – Esto es lo importante que buscas?
- Sí – dijo él suspirando y tratando de serenarse – pero parece que Rachel no tiene la mínima intención de ayudarme.
- Deja de molestar Kurt – le dijo Finn, y siguió en lo suyo con Rachel.
- Bueno si mal no recuerdo tenemos que hacer un proyecto, el libro está al final del pasillo- dijo al descuido.
- Entonces vamos – dijo Kurt levantándose y alborotando con su mano, aún más el cabello de Blaine – al fin alguien que dice algo bueno – y desapareció entre las estanterías. Blaine siguió viendo los libros y aguantando las sesiones de besuqueos entre Finn y Rachel unos minutos, cuando una mano lo tomó del brazo y lo jaló hacia las estanterías. Blaine se sorprendió al principio pero después de ver que la mano pertenecía a Kurt, se dejó llevar.
- Kurt espera me vas a romper la chaqueta.
- Mira, no te enojes si te he pedido ayuda - él torció los ojos – Qué?
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a ser Romántico (Pausada)
Fiksi Penggemar¿Qué harías si el amor de tu vida te pidiera ayuda para conquistar a otra persona? ¿Lo ayudarías aunque eso implicara perderlo? Pues para Kurt Hummel era la decisión más dolorosa que había tomado, pero valía la pena el sacrificio con tal de ver feli...